Casas de lectoras

Casas de lectoras: la acogedora casa blanca con jardín y piscina de Marina en Córdoba

La lectora Marina Hermoso te invita a dar un paseo para relajarte en su increíble jardín o en su súper porche con vistas. ¿Te animas a entrar?

lectora marina hermoso

"Siempre he estado rodeada de la revista en casa. Cuando nos casamos, llené las estanterías. Y, desde entonces, la decoración ¡me encanta! La verdad es que me inspira y me hace muy feliz", explica nuestra simpática lectora.

fachada piscina marina hermoso
Marina Hermoso
porche marina hermoso
Marina Hermoso

Se llama Marina, vive en Córdoba y confiesa llevar desde los 25 años coleccionando recortes de la revista en una carpeta, para cuando llegara el momento de reformar y decorar su primera casa.

jardin marina hermoso
Marina Hermoso
recibidor marina hermoso
Marina Hermoso

"¡Ahora todo son pantallazos de la web con inspiraciones que colapsan mi móvil!", confiesa entre risas. Después de mucho buscar, encontró la casa de sus sueños y tomó la decisión de reformarla: "fue una idea madurada con el tiempo que supuso un cambio radical".

salón marina hermoso
Marina Hermoso
chimenea marina hermoso
Marina Hermoso

La lectora vive con su marido y sus tres hijos -el peque recién nacido- en una casa llena de encanto. ¡Y con qué vistas! "Pasamos de estar en el centro a instalarnos en uno de los puntos más altos de la ciudad, lejos del movimiento", dice Marina.

comedor detalles marina hermoso
Marina Hermoso
cocina con office marina hermoso
Marina Hermoso
cocina marina hermoso
Marina Hermoso

"He ido pintando las puertas, los muebles e incluso las lámparas para que todo tomara personalidad", detalla. "También voy incorporando nuevas tendencias y manteniendo las tradiciones". ¿Un ejemplo? La mesa restaurada de la cocina o los muebles del baño.

Dormitorio principal marina hermoso
Marina Hermoso
Baño principal marina hermoso
Marina Hermoso

Como ves, el resultado de la reforma es súper acogedor. Y Marina lo sabe muy bien. "Estamos deseando llenarla de amigos y familia para seguir dándole vida, poco a poco, a más rincones", sentencia la lectora.

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de El Mueble?