Deco de película

Anya Taylor Joy protagoniza la nueva versión de Emma (y esto es lo que nos gusta de su decoración)

No te pierdas la nueva versión de la película Emma, el clásico de Jane Austen. Sus escenarios y decorados, ambientados en la Inglaterra del siglo XIX, nos han encantado. Consíguela este mes con la revista Speak Up

Protagonizada por la actriz Anya Taylor Joy, a la que también has visto en la serie Gambito de Dama, la nueva adaptación de Emma tiene una decoración elegante y algo excesiva que nos tiene enamoradas. Si todavía no has visto la película este mes puedes conseguirla por solo 17,95 € con la revista Speak Up. ¡No te la pierdas!

Película Emma

Película Emma

Un fiel reflejo de la época de Regencia

La última adaptación de la novela de Jane Austen, publicada en inglés por primera vez en 1815, retrata muy bien tanto la decoración como el vestuario de la época de la Regencia en la cual se desarrolla. Su protagonista es Emma Woodhouse, interpretada por Anya Taylor Joy, una joven heredera "guapa, lista y rica" que a lo largo de la historia se empeña en hacer de casamentera entre sus amistades y se olvida de sus propios sentimientos.

Película Emma

Con molduras y mucho dorado

El estilo Regencia se caracteriza por el uso de materiales nobles en la decoración y por los diseños de líneas clásicas que retoman el clasicismo, pero con mucha más opulencia, como se puede apreciar en los dibujos de las molduras doradas que decoran una de las mansiones que sale en la película.

Película Emma

Nos gustan sus tapizados de rayas

Aquí vemos como Emma y su acompañante toman el té distendidamente sentadas en un sofá de formas redondeadas y de madera tallada que se ha tapizado con una tela de rayas en beige y azul. Una combinación muy elegante que contrasta y hace destacar los cojines granates con estampado floral en dorado.

Decora tu casa como Los Bridgerton

¡Copia el look!

Decora tu casa como Los Bridgerton

Película Emma

Las paredes se tiñen de color

En Emma vemos que las paredes blancas no encajan con su estilo decorativo. Además de molduras y cuadros en sus paredes tienen mucho protagonismo el color. Nos gusta como combinan los colores pastel, como el verde de la imagen, con las molduras en blanco. Muy elegante.

Película Emma

Cortinas dobles, otro imprescindible

Aunque la luz es un bien preciado en Inglaterra, en la época de Emma no se llevaban las caídas ligeras ni los visillos transparentes. Vestían sus ventanas con dobles cortinas: unas más pesadas de terciopelo estampadas y otras con una base más clara. Eso sí una buena abrazadera les permitía abrirlas y crear un efecto muy teatral cuando era necesario.

¿No has visto la película?

Si todavía no has visto esta película, te recomendamos que lo hagas en versión original. ¡Verás buen cine y aprenderás ingles a muy buen precio! Tienes dos opciones: comprar la revista Speak Up en tu quiosco y tendrás la película. O bien suscribirte a Speak Up y recibir cada mes el mejor cine en versión original.

La película se da con audio en inglés y en español y con subtítulos en inglés y en español y va acompañada de un librito glosario con vocabulario, explicaciones de las diferentes escenas y contexto histórico para que no te pierdas detalle y también con ejercicios para que pongas a prueba tus conocimientos. Una manera muy amena de mejorar tu inglés mientras disfrutas del mejor cine.

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de El Mueble?