Con diseño moderno

Adiós cortina anticuada del baño: IKEA agotará la mampara más vendida que sumará elegancia, luminosidad y estilo a tu baño

Si tienes placa de ducha en el baño, sabes que no puedes prescindir de la instalación de una mampara, es necesaria para que el agua no salpique hacia fuera. Este modelo de IKEA es ideal

Mampara de ducha

Descubre la mampara de ducha top ventas de IKEA. 

IKEA

A la hora de diseñar un baño, la elección entre una placa de ducha y una bañera tradicional es superimportante para determinar el estilo y la funcionalidad del espacio. Las bañeras tradicionales, con su forma clásica y profunda, evocan un sentido de lujo y relajación. Son ideales para aquellos que disfrutan de un baño largo y tranquilo después de un día agotador. Sin embargo, ocupan más espacio y requieren una instalación más compleja, lo que puede no ser viable en baños pequeños o con diseños modernos y minimalistas.

Por otro lado, las placas de ducha ofrecen una solución más contemporánea y versátil. Su diseño plano y compacto las hace perfectas para baños de cualquier tamaño, incluso en espacios reducidos. Además, su instalación es más sencilla y económica en comparación con las bañeras tradicionales. Esto las convierte en una opción popular para personas con un estilo de vida activo que valoran la practicidad y la eficiencia en su rutina diaria. Y, como toda placa de ducha necesita una mampara para no salpicar agua, te dejamos, a continuación, el modelo más vendido de IKEA.

Beneficios de las placas de ducha frente a las bañeras tradicionales

Los beneficios de contar en el cuarto de baño con una placa de ducha, aparte de ahorrar espacio y dinero en comparación con las bañeras tradicionales, son numerosos. Por mencionar algunos de ellos:

  • Son más fáciles de limpiar y mantener que una bañera tradicional.
  • Su acceso sin obstáculos las hace especialmente adecuadas para personas mayores o con movilidad reducida ofreciendo una ducha más segura y accesible.
  • Se adaptan fácilmente a diferentes estilos decorativos, desde lo más moderno hasta lo más clásico, permitiendo una mayor libertad creativa en el diseño del baño.

Eso sí, si finalmente te decides por la instalación de una placa de ducha en tu cuarto de baño, debes saber que requiere la instalación de una mampara que actúe como una barrera física que evite que el agua salpique fuera del área de la ducha, manteniendo el resto del baño seco y seguro. Esto es especialmente importante en baños pequeños donde cada centímetro cuadrado cuenta. Además, la mampara proporciona privacidad al usuario mientras se ducha y forma parte de la estética general del baño, de ahí que esté disponible en una gran variedad de estilos y diseños.

Mampara de ducha OPPEJEN de IKEA

Eleva la estética de tu baño con la mampara más vendida de IKEA.

IKEA

Así es la mampara de ducha más vendida de IKEA

En primer lugar, decir que la instalación de una mampara es esencial para maximizar la funcionalidad, seguridad y estética de una placa de ducha en cualquier diseño de baño moderno y este modelo de IKEA te lo queremos recomendar por su diseño contemporáneo, su fácil instalación y su precio tan económico. Porque si es considerada como la mampara más vendida de IKEA, por algo será, ¿no?

Lo mejor de esta mampara de ducha de IKEA es que, además de evitar que el agua salpique al suelo, también ha sido diseñada con la idea de crear una sensación de amplitud gracias a su cristal transparente porque, como te imaginarás, esta mampara está fabricada en vidrio templado de seguridad de 6 mm de grosor, un material muy duradero y resistente a impactos.

Mampara ducha vidrio IKEA

Mampara ducha vidrio IKEA

IKEA
Mampara de ducha de vidrio OPPEJEN
179 €

¡Novedad! ¡Tenemos canal de WhatsApp! Sigue toda la información sobre decoración, orden, limpieza y todo lo relacionado con el hogar en el canal de El Mueble en WhatsApp

Decir también que su barra de sujeción se puede montar tanto en la pared como en el techo y que puedes cortarla para adaptarla a la altura y fondo que tengas entre la mampara y la pared o el techo. Además, también se ajusta a la perfección a las irregularidades. Medidas: 84x199 centímetros.