Vuestras favoritas

Las 10 fotos con más likes del Instagram de El Mueble en lo que va de año

Estas son las fotos de decoración de El Mueble que han recibido más corazoncitos por parte del MILLÓN DE LECTORAS que nos siguen en nuestro perfil de Instagram @el_mueble. ¡Síguenos!

006DSC 1549-2-@pereperis

¡Un millón de gracias! En El Mueble empezamos el año con, nada más ni nada menos, que un millón de seguidores en Instagram. La comunidad "muebler" no deja de crecer y, día a día, nos demostráis todo vuestro cariño con los likes y comentarios que nos regaláis en cada foto. Son tantísimas vuestras favoritas. Pero hay una estancia que os encanta especialmente... ¿Adivinas cuál? Está en el top 1 de lo que más os ha gustado en lo que llevamos de 2022:

Las publicaciones de 2022 con más likes en Instagram

1. Los salones de la revista de enero de El Mueble

No podía ser otra: el salón. Fotos elegantes, clásicas, atemporales y, sobre todo, con ese espíritu 'El Mueble' que tanto nos gusta. La publicación de Instagram que más os ha gustado en lo que llevamos de año -con cerca de 18.500 likes- es, precisamente, un recopilatorio con algunos de los salones que protagonizaron la revista de enero. ¿Te lo esperabas?

2. fotos de recibidores modernos y acogedores

Le sigue otro rincón imprescindible en una casa de El Mueble: el recibidor. Por pequeño que sea, un recibidor moderno, práctico y acogedor es el deseo de cualquier lectora. En esta publicación con cerca de 13.800 likes os compartimos varias propuestas ¡para darle una entrada triunfal a tu casa!

3. Ideas low cost para renovar el baño

Cambiamos de estancia. ¿Quién no sueña con un baño limpio, ordenado y a la última? Aquí, te enseñábamos cómo rejuvenecer el baño sin obras, con varias ideas low cost (y sus precios) facilísimas de poner en práctica. ¿Te animas? A más de 13.500 lectoras les gustó esta publicación en Instagram.

4. Una casa de El Mueble elegante y luminosa

Las casas de El Mueble, ¡otro clásico! ¿Vuestra favorita de Instagram en lo que va de año? Este refugio a las afueras de Madrid. Una casa cómoda, con una luz increíble y una decoración maravillosa. ¡Cómo no iba a tener más de 11.200 likes!

5. Las cocinas tendencia en 2022

Nuestras seguidoras ya saben cómo son las cocinas que van a triunfar en 2022 en cuanto a diseño, planificación, mobiliario, revestimientos... En esta publicación -con cerca de 13.400 likes- te contábamos las 5 tendencias de cocina que se quedarán este año y las 5 tendencias que desaparecerán.

6. Una galería con los mejores salones de El Mueble ❤️

Y, de nuevo, vuestro imprescindible. Esta vez, en una galería con los mejores salones de El Mueble. Fotos que os inspirarán por sus grandes ideas decorativas y que han superado los 10.200 likes en Instagram. ¡Fíjate en ellos!

7. Salones blancos y con madera, ¡el mix perfecto!

Si no te pierdes ni una publicación, sabrás que las paredes blancas encuentran en la calidez de los materiales naturales su mejor aliada para decorar. Estas fotos de salones blancos con madera, ¡son todo inspiración! Por eso tienen más de 10.100 corazoncitos en nuestro Instagram.

8. Trucos para dormitorios pequeños, de Natalina Zubizarreta

De la mano de Natalia Zubizarreta llegamos hasta otra estancia que lleva la estética El Mueble en su ADN: el dormitorio. La interiorista nos desvelaba en esta publicación - con cerca de 10.000 likes- algunos de sus consejos y truquitos para exprimir al máximo los metros de un dormitorio pequeño. ¡Ponlos en práctica!

9. Ideas low cost para renovar el salón

En El Mueble nunca se nos acaban las ideas para renovar un salón. Por ejemplo, en esta publicación -con más de 9.700 likes- que tanto os ha gustado, podéis ver cómo conseguir que un salón low cost luzca como uno de revista, con poco dinero y mucha inspiración. Color, telas, plantas... ¡Lo tienen todo!

10. Una casa con look americano

Esta casa en el País Vasco empezaba una nueva vida: sus propietarios acababan de volver de Estados Unidos y querían reformarla con un look americano (muy El Mueble). Y, al parecer, el resultado os encantó, porque tiene cerca de 9.200 likes en Instagram. Si a ti también te ha gustado, ¡síguenos y dale like! 💕

Si quieres estar al día de todo lo que publicamos en www.elmueble.com, suscríbete a nuestra newsletter.

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de El Mueble?