Un chalé de ensueño

María Patiño arrasa con la casa que alquila en Fuerteventura: descubrimos el precio y la decoración de Villa Corralejo Bay, un éxito en reservas este verano

El refugio de la presentadora de 'Socialité', María Patiño, se encuentra en Fuerteventura y se puede alquilar en verano para pasar las vacaciones. Descubre cómo lo ha decorado y su precio

María Patiño

Entramos en la casa de Fuerteventura de María Patiño.

@mariapatino1508

María Patiño vive actualmente junto con su marido Ricardo Rodríguez y su hijo en un impresionante piso alquilado en Madrid. Sin embargo, hay otro lugar en el mundo en el que Patiño se siente en paz: "Desde que perdí a mis padres, tomé la decisión de vivir el presente y no planificar el futuro. Llegaste tú, Fuerteventura y me enamoraste. Somos muy parecidas, salvajes, solitarias y universales. Ya me perteneces de por vida" Así desvelaba la presentadora de 'Socialité' dónde se encuentra su primera y única vivienda en propiedad, en la isla del viento, en Fuerteventura.

La presentadora invirtió el pasado año, junto con su marido, más de medio millón de euros en un chalé situado en segunda línea de playa en Corralejo, una de las zonas más turísticas de la isla. La pareja disfruta de los 229 metros cuadrados que tiene la casa, pero, eso sí, han decidido poner en alquiler parte del chalé (unos 100 m²) en verano y así sacarle rentabilidad. De esta manera, la presentadora podrá seguir yendo a su preciado hogar isleño durante el verano.

Este negocio puede ser el "plan B" de la presentadora, una solución económica tras el fin de ‘Sálvame’ y 'Sálvame Deluxe'. Ha sido una decisión que le ha sentado fenomenal, tal y como transmite a través de sus redes sociales, y que también ha sido todo un éxito, puesto que el chalé ha colgado el cartel de completo durante todas las semanas que quedan de verano. Aunque ya no sea posible disfrutar de unas vacaciones en el refugio de María Patiño este verano, te mostramos cada uno de sus rincones mientras comentamos la decoración escogida y desvelamos lo que cuesta pasar una noche en él. ¡Empezamos!

El chalé de 229 m² de María Patiño y Ricardo Rodríguez

El chalé en propiedad de María Patiño y Ricardo Rodríguez promete ser un lugar de máximo relax para disfrutar de unas vacaciones de ensueño cerca del mar. Pero, ¿por qué eligieron Fuerteventura? La pareja escogió la isla más salvaje de las Canarias como vía de escape en sus días libres. A Ricardo le fascinan los deportes acuáticos, como el surf, basta con ver sus publicaciones en Instagram para saberlo, y María disfruta de las playas paradisiacas de agua cristalina. Sin duda, el entorno en el que se encuentra el chalé ya lo convierte en un espacio deseado.

maria patiño y rodrigo rodriguez en Fuerteventura

María Patiño y Rodrigo Rodríguez en Fuerteventura.

Gtres

La casa recibe el nombre de Villa Corralejo Bay y está situada en la calle Fragata número 8, en la zona de Corralejo. Está distribuida en dos plantas y cuenta con tres dormitorios, dos baños y una zona exterior con una bonita barbacoa rodeada de grandes palmeras. Sin embargo, no tiene piscina.

Entrada

La entrada de la casa de María Patiño en Fuerteventura.

Booking

La planta baja alberga el acogedor salón, la cocina, dos dormitorios y un aseo. La planta superior tiene un encanto especial, ya que dispone de un magnífico porche que da a la terraza, desde donde se puede disfrutar de vistas a la Isla de Lobos, un espacio natural protegido muy visitado por turistas.

casa de María Patiño en Fuerteventura.

El salón de la casa de María Patiño en Fuerteventura.

Booking

El salón-comedor

El salón de la casa de Fuerteventura de María Patiño destaca por sus colores llamativos y vibrantes. Cuenta con dos sofás en color amarillo mostaza y tiene muebles de madera revestidos con pintura blanca que aportan un toque retro y vintage. En el salón también han incluido una mesa de comedor redonda con cuatro sillas de madera con cojines azul turquesa. Las lámparas de fibras naturales y las plantas le dan el toque fresco a la estancia. 

cocina

La cocina de la casa de María Patiño en Fuerteventura.

Booking

La cocina

La cocina es pequeña, pero tiene todo lo necesario para cocinar durante las vacaciones. Mezcla el mármol y el metal con la madera creando un estilo chic muy en tendencia. Además, es semiabierta al salón-comedor, lo que proporciona una sensación de mayor de amplitud.

dormitorios

Dormitorios y baño de la casa de María Patiño.

Booking

Los dormitorios y el baño

Como te comentábamos, esta casa cuenta con tres dormitorios, uno con una cama de matrimonio y los otros dos con dos camas individuales cada uno. Cada dormitorio tiene una decoración bastante sencilla y distintiva. La pareja ha apostado por tres cabeceros diferentes y el papel pintado que decora la pared de una de ellas nos parece muy acertado.

El baño está lleno de azulejos en una tonalidad de azul verdoso. Cuenta con una ducha, un lavamanos y un gran espejo rectangular, sin más misterio. 

exterior

El exterior de la casa de María Patiño en Fuerteventura.

Booking

La zona exterior

La zona exterior es un punto muy positivo de esta casa. Cuenta con tres puntos distintos: la zona de comedor exterior con una gran mesa de madera junto a la barbacoa, una zona con césped y tumbonas a modo de chill out y otra zona para relajarse y tomar el sol en la planta superior. La decoración es sencilla, pero práctica y acogedora. 

Precio por noche y requisitos para hospedarse

El precio por noche de la casa ronda entre 210 y 300 euros, dependiendo de los días de la semana. Pero, para alquilar la casa de María Patiño y Ricardo Rodríguez, hay que cumplir con ciertos requisitos. La estancia mínima es de tres noches, y se debe dejar una fianza reembolsable de 400 euros, que se pagará al momento de la llegada al chalet. Según el portal del alquiler Booking, se realizará una retención en la tarjeta que se devolverá 7 días después de la salida. No se puede fumar en el interior y tampoco se admiten mascotas.