Casas de famosos

Así es la casa de Lara Álvarez: un chalé de estilo rústico con jardín y piscina a las afueras de Madrid

La presentadora de Telecinco vive junto a sus perras, Lúa y Noah, en una casa rústica con un jardín de 1000 metros cuadrados y piscina para disfrutar del contacto con la naturaleza

Lara Álvarez con su perro en la piscina.

Lara Álvarez vive en un chalé de estilo rústico con jardín y piscina a las afueras de la capital española.

Instagram @laruka

Si hay algo que no nos gusta de la casa de Lara Álvarez es, precisamente, ¡que apenas hay fotos! La asturiana –que actualmente presenta junto a Carlos Sobera el programa de televisión de Telecinco Pesadilla en el paraíso–, vive desde hace un tiempo en un chalé a las afueras de Madrid junto a sus dos perritas, Lúa y Noah, un Boyero de Berna y un labrador. Por el momento, sus dos únicos amores (ya que la presentadora sigue manteniendo su soltería).

Como buena asturiana, su pasión por la naturaleza la ha llevado a comprar esta casa de estilo rústico a las afueras de Madrid, que cuenta con un jardín de 1000 metros cuadrados y una enorme piscina en la que disfrutar de las altas temperaturas del verano.

Distribuida en tres plantas, la casa –que tiene más de 300 metros cuadrados– dispone de cinco dormitorios, cuatro baños y una bodega, así que el espacio es más que suficiente para invitar a su familia o alojar a sus amigos con total comodidad siempre que quiera.

Una casa de estilo rústico

El interior de la casa de Lara Álvarez (que adquirió en el año 2018) es de estilo rústico y está decorado con tonalidades neutras y sosegadas. Una de las zonas que hemos podido ver en sus redes sociales es la chimenea de ladrillos del salón-comedor, un elemento que, sin duda, hará las delicias de la gijonesa durante el duro invierno (y que le encanta decorar cuando llega la Navidad). El otro material que protagoniza la vivienda es la madera, presente en todas las estancias e ideal para dotar de calidez cada rincón.

En el salón, Lara Álvarez cuenta con una mesa baja de madera y un sofá blanco.

También destaca la estantería de obra donde la gijonesa ha colocado varias baldas de madera a modo de biblioteca en el salón. ¡Muy acogedora!

Un mueble que ha acaparado nuestra atención es la cómoda de madera envejecida con tiradores de forja y un claro estilo rústico que la presentadora utiliza como mueble de televisión. A los pies, ha colocado una alfombra anudada en color beige, que sirve de lugar de descanso para las perritas. La verdad es que resulta entrañable.

Cambio radical en la cocina

La cocina tiene una isla central y encimeras de granito. Antes, las puertas de los armarios eran blancas, pero ahora son de madera con tiradores metálicos.

Un gran espacio al aire libre

En el exterior, la gijonesa dispone de un porche donde puede relajarse mientras se toma una taza de café y contempla a sus perras correr por el jardín. Los muebles, por supuesto, también son de madera. El suelo de esta zona tiene las típicas baldosas de barro, y la fachada es de ladrillo visto. Una mezcla de materiales que Lara Álvarez ha sabido combinar con acierto con unas plantas a la entrada de casa en maceteros de cemento.

El jardín y la piscina se encuentran rodeados de árboles y un muro con vegetación que ofrece toda la privacidad que cualquier celebrity requiere. Aquí es donde la joven asturiana pasa más tiempo, ya que sus perras necesitan muchos ratos de juego al aire libre y, siendo sinceros, ¿quién podría resistirse a semejante entorno verde?

En definitiva, la casa de Lara Álvarez todavía necesita algún que otro cambio para adquirir el estilo que, seguro, le gustaría. Aunque con una vida tan ajetreada como la suya, todo el día con la maleta bajo el brazo, suponemos que los proyectos de decoración no son su prioridad ahora mismo. No obstante, estaremos atentos por si en cualquier momento decide deleitarnos con un home tour. Y tú, ¿qué opinas de su hogar?, ¿te ha gustado?

Si quieres estar al día de todo lo que publicamos en www.elmueble.com, suscríbete a nuestra newsletter.