David Bisbal es uno de los artistas más reconocidos del panorama musical español. Con más de dos décadas de trayectoria y éxito internacional, el almeriense sigue cosechando fama tanto sobre los escenarios, como en televisión. Actualmente, ha regresado como jurado en la nueva edición de 'La Voz Kids', estrenada el pasado 3 de mayo, donde vuelve a conectar con el público más joven, demostrando su carisma natural.

El cantante vive en Madrid junto a su mujer, Rosanna Zanetti, y sus tres hijos, Ella, Matteo y Bianca. Su casa, ubicada en una zona residencial exclusiva, refleja el equilibrio entre una vida familiar tranquila y una carrera profesional activa. Aunque él siempre ha sido muy discreto con los detalles de su hogar, en alguna ocasión ha dejado ver pequeños recovecos de su hogar a través de sus redes sociales, donde se comunica de forma más estrecha con sus seguidores. Así, no hemos podido evitar fijarnos en su recibidor, ya que es la primera impresión que tenemos de un hogar. ¡Lo vemos!

¡Contenido exclusivo! Hazte con la guía gratuita para elegir las cortinas y estores que mejor combinen con la decoración de tu casa. ¡Descárgala ahora gratis! 

Una bienvenida elegante y armoniosa

El recibidor de la casa de David Bisbal, es todo lo que uno esperaría de un hogar donde se busca confort, estilo y hospitalidad. El espacio, revela una atmósfera serena y bien pensada. Y es que las paredes en tono crema claro y los revestimientos de madera, demuestran que los neutros y los materiales naturales siempre son un acierto. Aportan calidez y modernidad, logrando que el espacio resulte acogedor desde el primer pie que introducimos en el interior de la vivienda.

Uno de los elementos protagonistas, es el gran espejo con marco geométrico, que no solo amplía visualmente y de forma magnífica todo el espacio, sino que también aporta un toque sofisticado. Bajo él, una consola de líneas rectas y minimalistas se adorna con un jarrón de flores frescas que pone el acento natural y decorativo. Es un detalle sencillo pero efectivo, que demuestra la atención por los pequeños gestos estéticos en la vida cotidiana. 

Equilibrio entre lo natural y lo moderno

Rosana Zanetti en su recibidor
@rosannazanetti

Además, nos hemos fijado en la ausencia de elementos recargados, indicando así su objetivo de dar protagonismo al espacio en lugar de a los pequeños detalles. La luz y el equilibrio visual entran en juego, despejando al recibidor de estridencias, y convirtiéndolo en un ambiente elegante y bien pensado. La iluminación, aunque indirecta, está bien distribuida, con punto de luz cálido que ayuda a realzar los materiales nobles presentes en este espacio de entrada. 

El estilo que respira su recibidor es claramente contemporáneo, pero con guiño sutiles a la naturaleza. De esta forma, su recibidor no es solo un espacio de paso, también es una declaración de intenciones sobre el estilo de vida que lleva el cantante: una mezcla de serenidad, gusto por los detalles y  equilibrio entre lo natural y lo moderno. ¡Nos encanta!

Únete a nuestro canal de Whatsapp y descubre nuevas ideas muy El Mueble para tu casa. 

Si quieres estar al día de todo lo que publicamos en www.elmueble.com, suscríbete a nuestra newsletter.