Repleto de proyectos, Alejandro Sanz de 54 años, estará inmerso en su tour 'Sanz en Vivo' en 2023. El cantante comenzaba este año anunciando su nueva gira mundial y, al mismo tiempo, estrenaba hogar. Junto a su pareja, la artista contemporánea Rachel Valdés de 33 años, se han mudado a una espectacular casa en Somosaguas (Madrid). Un chalet de 2.000 metros cuadrados de vivienda pero de hasta 6.686 metros cuadrados de parcela, que también compartirán con los hijos de ambos, frutos de pasadas relaciones.
Así, Alejandro Sanz ha dicho 'adiós' definitivamente a la casa donde estuvo viviendo tras su ruptura con Raquel Perera en 2019, ubicada en la urbanización La Finca de Pozuelo de Alarcón (Madrid), dando paso a una vivienda moderna con forma cúbica, diáfana y de estilo minimalista. Comparte características similares a la de su compañera de profesión, la cantante Edurne. En el caso del artista, en la parcela donde se levanta su hogar de dos plantas, se distribuye también un amplio jardín, piscina, gimnasio, porche, garaje y varias habitaciones de invitados que la pareja pretende ocupar con frecuencia por las numerosas amistades que comparten.
Pero sin duda, lo más importante para Alejandro Sanz y Rachel Valdés, era que su casa estuviera equipada de espacios donde, además de vivir, también pudieran trabajar cómodamente. Razón de peso para que su mansión cuente con un estudio de música para él y algunos rincones que sirven de inspiración y creación para ella. Así, han creado un fantástico entorno donde pueden compaginar su vida personal y profesional sin problemas. Hemos echado un vistazo a sus redes sociales y hemos descubierto rincones que nos dan pistas de cómo es el interior de su hogar. En el vídeo puedes descubrir más detalles de la casa de Alejandro Sanz y Rachel Valdés.