Casas de famosos

La casa de la influencer Teresa Andrés Gonzalvo y su prometido Ignacio Ayllón (con vídeo)

La amiguísima de Marta Lozano y María Pombo acaba de anunciar en Instagram que se casa con su novio, después de 10 años juntos: ¡Así es la casa donde viven los recién prometidos!

Teresa Andres Gonzalvo pedida mano

Primero fue Marta Lozano y ahora es el turno de su amiguísima, Teresa Andrés Gonzalvo. La influencer acaba de anunciar su pedida de mano en Instagram con Ignacio Ayllón -su novio de toda la vida- y las reacciones no se han hecho esperar. ¡Todo el mundo habla de ello! Desde Laura Escanes a María Pombo... ¿Cuál será la "it boda" del 2022?

Aún quedan unos meses para ver los outfits y la decoración del banquete de las influencers. Pero, hasta entonces, vamos a lo que nos interesa en El Mueble: la decoración de su casa. Aquí tienes el mini house tour de su casa en Valencia. ¡Adelante!

Un súper sofá de tres metros

Empezamos por el salón de Teresa Andrés Gonzalvo. El súper sofá blanco que lo preside es el modelo Edén de Divani Star y está hecho a medida. ¡Mide 3 metros! Según la influencer, "es increíblemente cómodo" y una de las mejores inversiones que han hecho. Otro detalle es que su tejido aterciopelado no da nada de calor, un requisito muy importante para Ignacio.

Teresa Andres Gonzalvo casa salon
Instagram @teresaandresgonzalvo

Primero colocaron una mesa de centro de mármol, pero finalmente optaron por cambiarla por otra de madera que aportara más calidez y dejar ese material más frío para el vestidor (que veremos más adelante). También encontramos dos pufs verdes de terciopelo de Kiaremon, en una combinación hecha por ellos mismos y unos cuadros originales a juego.

Teresa Andres Gonzalvo pufs
Instagram @teresaandresgonzalvo

una composición con espejos

El aparador que hace de mueble de TV (y esconde la Play de Ignacio) también es de Kiaremon y está hecho a medida. La lámpara y el cuadro de detrás son de Noble Interiorismo. Como el juego de mesitas de madera del otro lado del sofá.

instagram teresa andres gonzalvo espejo
Instagram @teresaandresgonzalvo

Teresa Andrés Gonzalvo confiesa que la marca les ha ayudado mucho a decorar la casa con sus consejos. Pero la influencer también tenía sus truquitos deco "de primero de interiorismo", como ella misma bromea en Instagram. ¿Un ejemplo? La combinación de espejos negros sobre el sofá. ¡Da mucha amplitud!

Teresa Andres Gonzalvo casa mesitas
Instagram @teresaandresgonzalvo
Teresa Andres Gonzalvo casa cuadro
Instagram @teresaandresgonzalvo

En el salón también encontramos otro cuadro de Sevensa, personalizado 100% y, junto a él, dos yucas artificiales que dan el toque verde al espacio. El tronquito que hace de mesita auxiliar es de Leroy Merlin y la figura con el torso de Zara Home.

casa teresa andres influencer salon
Instagram @teresaandresgonzalvo
Teresa Andres Gonzalvo casa comedor
Instagram @teresaandresgonzalvo

las fibras como protagonistas

¿Un flechazo? La mesa del comedor de la terraza de madera de nogal. ¿Y qué nos dices de los grandes espejos de esparto? Todo es de la firma Noble Interiorismo y están fabricados por artesanos valencianos.

Teresa Andres Gonzalvo casa terraza
Instagram @teresaandresgonzalvo

Otro detalle. La vajilla inglesa de herencia familiar. Primero fue de su abuelo, después de su tía y ahora de ella. Imaginaros el cariño que le tiene a "esta maravilla". Los cojines de los sillones y la alfombra son de Lorena Canals. ¿Lo mejor? Su tejido se puede meter en la lavadora.

Teresa Andres Gonzalvo casa vajilla
Instagram @teresaandresgonzalvo

Un zapatero estantería hecho a medida

Como buena influencer, Teresa Andrés Gonzalvo siempre anda haciendo y deshaciendo maletas. Por eso, el mobiliario del vestidor debía estar a la altura de sus continuos cambios de armario. Están hechos a medida por Monrabal Chirivella. Y la súper estantería lacada en blanco que hace de zapatero por Kiaremon.

Teresa Andres Gonzalvo casa vestidor
Instagram @teresaandresgonzalvo
Teresa Andres Gonzalvo zapatero-jpg
Instagram @teresaandresgonzalvo

¡Un olivo en el dormitorio!

En el dormitorio, otro toque de verde: un olivo artificial con tronco natural de El Jardín del Cabo. Para esconder el radiador han colocado una maceta con ramas decorativas y un súper espejo en forma de ventana. ¡Qué buena idea! Las mesitas de tronco son iguales que las del salón y el cuadro también es de la misma artista que ha hecho los verdes.

Teresa Andres Gonzalvo casa dormitorio
Instagram @teresaandresgonzalvo
Teresa Andres Gonzalvo casa cojines
Instagram @teresaandresgonzalvo

Tanto la combinación de cojines del salón como los que visten la cama son de Ajomarinba. Y la lámpara de fibras y el banquito de madera con acabado natural son de Noble Interiorismo: los auténticos protagonistas en la decoración de la casa de Teresa Andrés Gonzalvo e Ignacio Ayllón.

Teresa Andres Gonzalvo figurita
Instagram @teresaandresgonzalvo

¿Un último detalle? Una figurita de un hipopótamo de Maison du Monde al que llaman cariñosamente Federica. Sin duda, en esta casa todos los rincones tienen algo especial. ¿Los tendrá la boda también? Tic, tac...

El antes y después de la casa de María Pombo: ¡vaya cambio!

Casas de famosos

El antes y después de la casa de María Pombo: ¡vaya cambio!

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de El Mueble?