Casas de famosos

Sonsoles Ónega nos muestra algunos rincones de su casa en Instagram. ¡Y nos confirma una de sus grandes pasiones!

La presentadora de Mediaset Sonsoles Ónega sabe sacar partido a su casa y se ha creado varios rincones cálidos y acogedores para dar rienda suelta a su pasión. ¿Quieres saber más?

Sonsoles Ónega en la biblioteca de su casa
@sonsolesonega

La periodista y presentadora de Mediaset Sonsoles Ónega tiene una gran pasión que se refleja perfectamente en su casa de Madrid. La conductora de Ya es mediodía y Ya son las ocho tiene la casa llena de libros y ella misma lo muestra en su cuenta de Instagram en la que hemos descubierto algunos rincones de su casa. ¿Quieres verlos?

LIBRERÍAS Y LIBROS POR TODA LA CASA

Una de las pasiones de Sonsoles Ónega es la lectura. Ella misma es también escritora, y siempre que tiene un poco de tiempo libre, aprovecha para leer un libro en algun rincón de su casa. No pasaría la prueba de Marie Kondo, porque tiene más de 30 libros, pero hay que reconocer que lo tiene bastante ordenado.

Para una buena lectura es necesario un buen sofá. En este rincón ha apostado por uno en gris, y una lámpara de pie para facilitar la lectura.

¡Hasta tiene una librería esquinera! Y delante, una chaise longue para sus momentos de relax con un libro.

UN ESTUDIO MUY COMPLETO

Como buena periodista, tiene un despacho muy completo en casa, desde el que ha hecho algunas conexiones en estos meses de pandemia. Este espacio tiene detalles de estilo industrial, como la mesa, con las patas metálicas y con ruedas. También lo es la lámpara de pie negra.

Y el detalle de la mesa, con el mapa mundi, ¡muy original!

UN SALÓN EN TONOS MÁS CLAROS

Para el salón, Sonsoles Ónega se decantó por un sofá en tonos más claros, un marrón verdoso, con una alfombra de fibras para dar calidez y el toque más moderno lo pone la mesa de cristal. Los libros siguen siendo los protagonistas, hasta como mesa auxiliar al lado del sofá.

Una mesa que también vemos en esta foto, en la que podemos apreciar como es de amplio el salón y lo luminoso que es. Grandes ventanales con acceso al jardín, muchos libros y cojines.

EL DORMITORIO

Dormitorio Sonsoles Ónega 2
@sonsolesonega

Otra de los espacios de su casa que nos ha dejado ver en Instagram Sonsoles Ónega es el dormitorio. Lo que más llama la atención es la cama, que está sobre un tatami de madera. Es una estancia amplia, con paredes blancas y un espejo en horizontal para dar profundidad.

Dormitorio Sonsoles Ónega
@sonsolesonega

Y en esta foto vemos un poco más de su habitación, con una zona con butacas y lo que parece ser el vestidor al fondo, donde se ven dos cajoneras blancas.

UN EXTERIOR MUY GRANDE

La casa de Sonsoles Ónega tiene jardín y también parece que tiene un porche o terraza. Así lo vemos también en su cuenta de Instagram, en el que nos mostró que ese era otro de sus rincones de lectura: sofá, manta y cojines en un espacio revestido de madera, que le da calidez, como si estuvieras en una cabaña en la montaña.

Y en el jardín, Sonsoles disfruta de sus perros, como muestra en esta foto.

Si quieres estar al día de todo lo que publicamos en www.elmueble.com, suscríbete a nuestra newsletter.

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de El Mueble?