Casas de influencers

El house tour de la influencer Fátima Cantó @fatimacanto

La nueva casa de Fátima Cantó y su familia en Elche tiene un diseño claramente industrial, con espacios diáfanos y minimalistas. Una apuesta por la más absoluta modernidad

Casa de la influencer Fátima Cantó, foto de Instagram

Se hizo famosa en YouTube con sus vlogs sobre maternidad. Ahora, Fátima Cantó se ha convertido en una auténtica influencer que acumula más de 240k seguidores en Instagram. La joven murciana reside en Elche junto a su marido Dani y a sus dos preciosos hijos, quienes han heredado su característico pelo rubio. Tanto en su canal de YouTube como en su cuenta de Instagram, Fátima acostumbra a publicar contenido sobre maternidad, lifestyle y decoración. Aprovechando este último, queremos hacer un recorrido por su nueva casa, una joyita de la arquitectura moderna con un interiorismo de tintes industriales y minimalistas con espacios diáfanos.

Para una fan de El Mueble, la casa probablemente se verá demasiado vacía, pero ya sabes lo que dicen: para gustos, colores.

El piso estiloso y zen de Claudia Osborne, la hija pequeña de Bertín Osborne

Casas de famosos

El piso estiloso y zen de Claudia Osborne, la hija pequeña de Bertín Osborne

La nueva casa de Fátima Cantó

La casa de Fátima Cantó y su familia es una oda a la arquitectura moderna y al diseño industrial. El exterior cuenta con un amplio jardín y una piscina estilo infinity con vistas a los árboles circundantes. ¡Puro relax!

Hormigón visto dentro y fuera

La fachada es un adelanto de lo que acontece en el interior. Un diseño puramente industrial con cemento visto, el mismo material que encontraremos en paredes y techos. ¿Qué te parece?

Espacios chill out

La terraza está equipada con todo lo necesario para vivir en familia a lo grande. Un amplio comedor, zona de asientos, jardín, piscina... ¡y hasta un cine al aire libre! Eso sí, el césped es artificial. ¿A que da el pego?

Fusión entre interiores y exteriores

El hormigón se extiende hasta la entrada de la casa, generando un nexo visual que difumina los límites entre interior y exterior.

Minimalismo en el salón

En el salón, Fátima y su familia querían que reinase el minimalismo. Para ver las pelis todos juntos, eligieron un gran sofá rinconera en color gris con reposapiés a juego, una mesa de centro de corte industrial, un mueble de TV suspendido y una chimenea moderna de bioetanol.

El estudio está en proceso de amueblamiento

En la planta superior, y a través de una escalera flotante con peldaños de cemento, accedemos al estudio, un espacio con el techo inclinado que aún se encuentra en proceso de amueblamiento y que la familia utilizará como zona de relax y teletrabajo. ¿Cómo la decorarías tú?

Una cocina con jardín incluido

Para evitar que la cocina se viese demasiado fría y minimalista, Fátima optó por una isla central de mármol y añadió un jardín en el techo de la cocina.

Cocina de la influencer Fátima Cantó, foto de YouTube
YouTube: Fátima Cantó

Dormitorio con vestidor y baño en suite

El dormitorio del matrimonio exhibe el mismo look moderno y minimalista que el resto de la casa, y cuenta con vestidor y baño en suite.

Dormitorio de la influencer Fátima Cantó, foto de YouTube
YouTube: Fátima Cantó
Vestidor de la influencer Fátima Cantó, foto de YouTube
YouTube: Fátima Cantó

Una habitación infantil entre el nórdico y el industrial

Como el estilo 100% industrial sería demasiado frío e impersonal para una habitación infantil, Fátima se decantó por añadir mobiliario de madera en tonos claritos, situando las camas de los hermanos unidas en forma de L.

Y en el sótano... ¡el gym!

Hacer deporte es fundamental, y si puedes montarte el gimnasio en casa, mejor que mejor. Así lo ha hecho la influencer.

El house tour de Fátima Cantó

Si te has quedado con ganas de más, aquí te dejamos el vídeo del house tour que la influencer ha publicado en su canal de YouTube.

Si quieres estar al día de todo lo que publicamos en www.elmueble.com, suscríbete a nuestra newsletter.

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de El Mueble?