Con muchos detalles

Descubre cómo es el piso que Chenoa y Miguel comparten en Madrid (con vídeo)

La cantante acaba de casarse con su novio desde hace más de tres años. Ambos viven juntos en Majadahonda, en un piso con espacios abiertos. ¿Quieres verlo?

Chenoa en su casa

Chenoa acaba de cumplir su sueño y se ha casado con Miguel Sánchez, su novio desde hace tiempo. La cantante había pospuesto la boda por culpa de la pandemia, pero finalmente se ha dado el "sí, quiero" con el hombre de su vida. Aunque han formalizado ahora su relación, la pareja ya vivía junta en un piso en Majadahonda (Madrid). La artista no tiene reparos en mostrar algunas de las estancias de su casa. ¿Quieres verlas?

EL SALÓN - COMEDOR - RECIBIDOR

En el salón, vemos que a la cantante le gusta un estilo más bien ecléctico, en el que combina elementos retro, como la cómoda que vemos al fondo, con elementos más industriales, como la pared de ladrillos, todo combinado con mesura y bien gusto.

El blanco es el color predominante de la casa, que combina con el marrón de los ladrillos y de la madera de la mesa que aparece en esta foto. El cuadro de la mujer le da un toque colorido.

Igualmente en el salón, Chenoa tiene una alacena blanca llena de libros, fotos... y con corazones colgando de los tiradores, que, sin dudarlo, es uno de los espacios de la casa que más le gustan, ya que es la protagonista de muchas de sus fotos o vídeos. También lo es la columna de ladrillos.

El cuadro colorido de la mujer y la cómoda situada justo debajo tienen la función de ser un mini recibidor, puesto que la puerta principal se sitúa justo al lado. Gracias al vídeo que Chenoa compartió con sus seguidores en el que sale bailando, lo hemos podido descubrir. La puerta se sitúa entre la cómoda y la famosa estantería blanca que tanto aparece en sus fotos.

Parece que Chenoa tiene una casa con espacios abiertos con muebles originales, como la butaca marrón, con un cojín en forma de corazón y una foto muy personal colgada justo encima. En su Instagram, ha compartido la imagen, revelando que es uno de sus espacios favoritos.

Este vídeo nos ayuda más a hacernos una idea de cómo tiene organizada la casa Chenoa gracias al cuadro de la mujer que hemos visto un poco más arriba. La sala en la que está la alacena, que sería en la que está también la mesa de madera, tiene acceso a la parte de los sofás.

Uno de los lugares en los que la cantante practica deporte es delante las estanterías blancas.

Y con el gracioso vídeo de ella bailando una coreografía improvisada podemos ver como es el salón al completo. Dispone de dos sofás, uno en gris más grande y otro más pequeño de color granate y el mueble de la tele en color negro. Una sala con luz natural gracias a la gran ventana con cortinas de color blanco.

En el sofá gris ha colocado varios cojines con estampados geométricos en tonos blancos y negros.

Destaca también un cuadro al que parece tener mucho cariño. Se trata de una obra de su artista favorito Gabriel Victorio Bernabeu, un cuadro que antes tenía situado detrás del espejo donde saca fotos de sus looks y que ahora ha redistribuido y lo ha situado en la zona de sofás.

LA COCINA

Otro de los espacios que hemos podido ver de la casa de Chenoa es la cocina. En ella apuesta también por el mobiliario en blanco y la encimera de madera oscura. Y el detalle de la planta, para darle un punto de naturaleza a la estancia, también visto en algunas fotos anteriores.

Además, dispone de una isla en el medio con dos taburetes altos con butaca blanca y patas negras. La encimera de la isla es de madera con patas de estilo clásico en tonos blancos.

Y en la cocina la cantante tiene su rincón del café. Muy coqueto, ¡nos gusta!

Sin duda, es una gran amante de la cocina. Le gusta compartir con sus seguidores pasteles y otras recetas deliciosas.

¿EL DORMITORIO?

Lo que nos da la pista de que estamos en casa de Chenoa y no en un hotel (a la artista le gustaba colgar fotos en las habitaciones de hotel últimamente), es la cajonera que hay a la izquierda de la imagen, la misma con el estampado de bicicleta que hemos visto un poco más arriba.

Además, la cantante últimamente ha decidido compartir sus looks diarios. De manera que se saca fotos frente un espejo para así poder mostrar sus apuestas. Todo indica que el espejo se encuentra en una especie de vestidor.

PAREDES BLANCAS Y SUELO DE PARQUET

En la siguiente fotografía podemos ver otra de las partes de la casa, una zona de paso entre habitaciones, todas con puertas y paredes blancas y suelo de parquet.

Y pomos dorados...

MUY DETALLISTA

Con las fotos que ha colgado en su Instagram de sus bizcochos, Chenoa nos ha revelado lo mucho que le gustan los detalles. Y si no, fijaros en la fotografía que hay a continuación, en la que hay una bandeja de fibras, jarrones con flores, una vela, un jarrón con guirnaldas de luces...

Un candelabro en el suelo, una orquídea, un montón de hojas y mucha luz, todo preparado para una buena foto.

La buhardilla

La cantante dispone de una buhardilla en donde también le gusta practicar deporte. Una sala con el techo muy alto que integra dos tragaluces por los que entra mucha luz. Destaca la columna que hay situada en el medio en tonos azules claros.

EN LA TERRAZA

Y Chenoa es de las que tienen suerte, ya que tiene una terraza en la que pudo tomar el sol durante el confinamiento.

Y por si no os había quedado claro que la pared de ladrillo y la alacena es su lugar preferido de la casa (al menos para mostrar a sus fans) te dejamos aquí el vídeo que ha colgado de las tomas falsas del challenge que grabó con sus compañeras de Operación Triunfo.

¡Ah! ¿Pero qué nos has visto aun el divertido challenge que grabaron Chenoa, Rosa López, Verónica Romero, Natalia, Gisela, Nuria Fergó, Cheno y Mireia? Por si acaso, ¡aquí lo tienes! Así puedes ver rincones de algunas de las casas de las extriunfitas.

Si quieres estar al día de todo lo que publicamos en www.elmueble.com, suscríbete a nuestra newsletter.

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de El Mueble?