Casas de famosos

Nos colamos en la casa de Paz Vega en Madrid

La actriz Paz Vega vive en una casa en las afueras de Madrid. Gracias a su Instagram, vemos que tiene un bonito sofá blanco, cojines de color, muchos libros y una super terraza. ¿Quieres verla?

Andrea Vázquez Creus Mireia Noguer Actualizado a

Paz Vega en su casa

Paz Vega vive en Madrid con su marido Orson Salazar y sus tres hijos Ava, Orson y Lenon. La actriz hace tiempo que está afincada en España, después de vivir varios años en Estados Unidos. La actriz ha ido enseñando en su cuenta de Instagram algunos rincones de su casa. ¿Quieres ver cómo es la casa de la actriz? ¡Te la mostramos!

Paz Vega tiene un sofá blanco

Tras la reciente nevada en Madrid, la actriz compartió este divertido vídeo de su hija. Hemos podido ver su sofá blanco roto, ¿o es grisáceo? (de todas formas, un infalible de El Mueble), con algunos cojines y plaids de color. ¡Nos encanta! ¿Las cortinas? También blancas. ¡Un punto para Paz!

En esta instantánea, se aprecia otro infalible de El Mueble junto al sofá: mesas de madera y, detrás, un jarrón con flores. Estiloso y acogedor.

EN EL COMEDOR

Paz nos mostró su comedor uno de los días en los que sus hijos estaban haciendo deberes. La estancia rebosa calidez por la combinación de la madera de la mesa con el crudo de las sillas. Una habitación en la que reinan los colores claros, a excepción de la alfombra.

CON TOQUES DE COLOR

Aunque la casa de la actriz se caracteriza por los tonos claros, que aportan luminosidad, también tiene algunos muebles de color. Como por ejemplo, esto banco chester en verde, en el que su hija Ava se apoyó para maquillarse.

CARTA A SU APARADOR

Seguro que es la joya de la corona de casa de Paz. O al menos eso parece, ya que la actriz le dedicó una carta a este mueble antiguo. ¿Quieres leerla? La tienes a continuación.

. Carta a mi aparador.. . Querido aparador, siento enormemente la situación de acoso y derribo que estás viviendo en estas últimas semanas.. Tú, qué eras bello y portabas hermosos abalorios, hoy te encuentro atrapado, agonizante, fuera de ti... Te prometo que cuando todo esto acabe, resurgirás triunfante de tus cenizas y un bello jarrón será la prueba irrefutable de que las aguas han vuelto a su ser.. Pero por favor, no se lo tengas en cuenta a estos pequeños rebeldes invasores sin escrúpulos.. Ellos también sufren en su corazón su propia invasión... y ellos, pícaros pequeñajos, estoicamente soportan el peso de un encierro que va en contra de su naturaleza.. Por esto, mi querido aparador, te pido comprensión y ayuda.. Te pido por favor, que los perdones y que ores en silencio por aquellos que te hicieron daño.... Todo va a salir bien.. Afectuosamente La reina de mi casa 👸 . . . #yomequedoencasa #stayathome #hope #covid_19 #madreenapuros #mispequeñosheroes

Una publicación compartida de Paz Vega (@pazvegaofficial) el

SU SOFÁ INVADIDO POR LAS MASCOTAS

En muchas fotos Paz aprovecha para mostrar a su perro, Clooney, que sin duda adora. Incluso les permite estar dentro de casa y... ¡en el sofá!

SUS LIBROS, SU TESORO

A la actriz le gusta mucho leer y así lo demuestra esta imagen, en la que nos enseña la librería de su casa, también de tono claro. No sabemos si sigue algún orden al organizar los libros, pero tal vez le iría bien algún consejito de alguna profesional (aunque en este caso Marie Kondo no sería la indicada, por el reducido número de libros que nos deja tener en casa...).

UN DORMITORIO EN PAZ

La habitación de Paz Vega y su marido Orson destaca por la tranquilidad y la paz que desprende, al menos es lo que se puede apreciar en la siguiente foto, en la que la actriz está sentada al borde de la cama, con textiles blancos, frente a las puertas al exterior, tapadas por cortinas blancas y nos encanta el detalle de los cojines beige.

Gracias a esta foto, sabemos que Paz Vega tiene un cabecero de madera. Sencillo y muy cálido:

🌞

Una publicación compartida de Paz Vega (@pazvegaofficial) el

CON EL BUEN TIEMPO, LA TERRAZA

Ahora que ya ha llegado el verano, Paz tiene otro rincón de lectura en el que pasar horas con sus libros favoritos. Es esta bonita terraza, en la que podemos ver una mesa con mosaico y sillas de metal para exterior.

Una terraza en la que también tiene un comedor exterior, que nos enseñó vestido con decoración y menaje que puedes comprar en El Corte Inglés. La fibra, la madera y el blanco se convierten en los protagonistas de esta mesa de verano.

Y en el exterior no fallan las plantas. Aquí vemos a Paz sentada en lo que parece un banco de su jardín y, al lado, unas flores rosas a juego con el tono salmón de la pared.

Y más flores junto a su adorado perro, Clooney...

Y CON EL MAL TIEMPO TAMBIÉN

En los días de nieve Paz también decide decorar su jardín con sus hijos con muñecos de nieve. Y es que su jardín realmente ha quedado repleto de nieve, ¡hasta arriba!

Un muñeco de nieve invertido, ¡nos encanta!

El impresionante piso que Eugenia Silva tiene en Madrid

Lleno de detalles

El impresionante piso que Eugenia Silva tiene en Madrid

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de El Mueble?