Casas de famosos

Entramos en la casa de Pablo Alborán en Málaga

El cantante pasó la cuarentena del coronavirus con sus padres en una casa en Benalmádena (Málaga). Gracias a su Instagram, podemos ver alguno de sus rincones

Andrea Vázquez Creus Actualizado a

Pablo Alborán cocina

Pablo Alborán es uno de los cantantes más importantes que hay en España actualmente y uno de los más habla del amor, la libertad y la felicidad en sus canciones. El malagueño, que nos cautivó con el tema Solamente tú, acaba de confesar su homosexualidad, y lo ha hecho desde su casa de Benalmádena (Málaga), en la que ha pasado la cuarentena por el coronavirus con sus padres. El artista ha colgado muchas fotos y vídeos durante este periodo en sus redes sociales y nosotros queremos echarle un vistazo a ese refugio de paz y tranquilidad.

UN SALÓN CON MUCHAS PLANTAS

Pablo Alborán nos ha dejado ver algunos rincones de su hogar, como su salón, en el que tiene un sofá de color crudo, que combina con los tonos neutros que predominan en la estancia, a excepción de una mesa auxiliar, situada al lado del sofá. Al cantante le gusta mucho la naturaleza, algo que podemos comprobar por las plantas que tiene.

También tiene una librería blanca, con armarios de almacenaje en la parte inferior. Y lo que parece una puerta corredera blanca separa esta estancia de la cocina.

Pablo Alborán casa

CON LAS MANOS EN LA MASA

Pablo también nos ha regalado divertidos momentos en su cocina, también blanca y con muchos cajones para almacenar debajo de la encimera. Y también arriba, lo que hace que quede una barra a modo de bar, en la que el cantante se anima a cocinar.

Aquí se atreve con el pan de queso. Y a través de las ventanas, podemos apreciar un poco la zona exterior de la casa, en la que también hay plantas.

CELEBRANDO SU CUMPLEAÑOS

Como le ha pasado a muchos, el cantante tuvo que celebrar su cumpleaños sin la presencia de todos sus seres queridos (sus padres sí). A pesar de ello, lo quiso celebrar con una tarta y se hizo esta foto en la mesa de comedor de su casa.

DEPORTE EN CASA

Y también como hemos hecho muchos durante los meses encerrados en casa, Pablo Alborán ha hecho deporte en casa. Una muestra son estas fotos en las que levanta dos sillas en una habitación llena de armarios... ¿Tendrá vestidor el cantante? (Envidia sana...)

UN ESTUDIO EN CASA

Como buen cantante, Pablo tiene su particular estudio en el que trabajar en su música. Y lo ha aprovechado, sin duda, ya que durante la cuarentena, Alborán fue uno de los muchos artistas que sacó tema nuevo: Cuando estés aquí. En esta estancia tiene todos los instrumentos: piano, guitarra, tambores...

Y este es el vídeo en el que Pablo Alborán nos da una lección de humanidad entre las cuatro paredes de su casa ❤️

🙂

Una publicación compartida de Pablo Alborán (@pabloalboran) el

La casa de David Bisbal en Madrid se prepara para una familia numerosa

Con mucha luz

La casa de David Bisbal en Madrid se prepara para una familia numerosa

PULSA PARA GUARDAR EL ARTÍCULO

EL ARTÍCULO SE HA GUARDADO EN FAVORITOS

Podrás encontrar tus favoritos en el menú

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de El Mueble?