Casas de famosos

La casa fresca y minimalista de Anabel Pantoja y Omar Sánchez en Gran Canaria

La colaboradora de Sálvame nos muestra a través de las redes sociales su nueva casa en las Islas Canarias, en la que vive con su recién estrenado marido, Omar Sánchez

Anabel Pantoja en el bajo de la escalera de su casa

Anabel Pantoja abandonó su Sevilla natal para irse a vivir con quien ya es su marido, el surfista Omar Sánchez. Fue a finales de 2019 cuando la sobrina de Isabel Pantoja hacía la mudanza y se iba a Pozo Izquierdo (Gran Canaria). Desde entonces, la colaboradora de Sálvame, que celebró recientemente su boda en la isla de La Graciosa, nos ha ido enseñando poco a poco cómo es su hogar con el exconcursante de Supervivientes. ¡Vamos a verla!

El salón

La mayoría de los muebles de la casa de Anabel Pantoja son de Due Home. Para el salón, la prima de Kiko Rivera ha apostado por un gran sofá en gris claro esquinero y con chaise longue. En la zona del salón también cuenta con dos sillones mostaza y en medio queda el mueble de la televisión. Como mesa de centro, una redonda blanca con patas de madera. Las vigas en el techo le dan un toque rústico al espacio, con paredes blancas y pocos elementos decorativos.

No es un espacio muy luminoso, ya que la ventana no es especialmente grande, pero la elección de los colores ayuda a que haya luz en la estancia.

El comedor

Un poco más de luz tiene la zona del comedor, que queda justo al lado de la cocina. Los muebles también son de Due Home y en este caso Anabel ha combinado la madera con el negro, tanto en la zona de la mesa y las sillas como el mueble que queda detrás. Delimita el espacio del comedor una alfombra de fibras.

La cocina

Gracias a esta foto podemos intuir que Anabel Pantoja tiene una barra para desayunos en la cocina. ¿Será una isla? La cocina es uno de los espacios que menos nos deja ver la colaboradora de Sálvame.

El dormitorio

También de Due Home es el dormitorio de Anabel y Omar. Para esta estancia, la joven también ha apostado por los tonos claros, con un original cabecero y taburetes de trozos de tronco de madera a los pies de la cama. El punto de color lo ponen las mesillas de noche, con el turquesa, que también veremos en la zona que queda justo delante de la cama.

Dormitorio de Anabel Pantoja
@anabelpantoja00

Dos butacas con balancín y dos mesitas con el estampado y material igual que el del cabecero. Todo bien conjuntado y sin grandes elemento decorativos.

El bajo de la escalera

Una de las zonas más cálidas de la casa es la que queda justo al bajar de la escalera. En ese espacio, Anabel tiene un mueble de recibidor de madera a conjunto con un gran espejo de cuerpo entero y otro con forma octogonal.

Esta zona de la casa tiene acceso directo al patio.

El rincón de lectura

Otro de los rincones que ha amueblado Due Home es el de lectura. ¿Cómo? Con un pequeño sillón gris claro, una alfombra de fibras y una estrecha mesa con un cajón.

El recibidor

Y así es como le está quedando el recibidor a Anabel Pantoja, con muebles de la misma marca que el resto de la casa. Aquí se decanta también por la madera para el mueble, que combina de nuevo con el negro. A un lado, un perchero que también es taburete.

El tocador "mágico"

Una de las zonas preferidas de su casa es el tocador. Allí pasa horas arreglándose. Le vale con una mesa (extensible como podéis ver en la siguiente publicación de Instagram), un taburete de troncos de madera, un gran espejo y las luces encima. Además, hay que reconocer que lo tiene muy bien ordenado con organizadores para el maquillaje y las cremas.

El baño

Poco nos ha dejado ver también del baño, pero sí podemos observar que la sobrina de Isabel Pantoja recurre en algunas ocasiones a las plantas, para darle un aire fresco y natural a las estancias.

El patio

Y nos queda por ver el patio, también con muebles de Due Home. Esta zona es la que ha ido cambiando más. Antes no tenía césped artificial, como podéis ver en la foto de abajo. Y tampoco tenía el sofá que vemos arriba, con una mesa de centro de fibras negras.

En la imagen inferior podéis ver el antes del patio. ¡Ha mejorado mucho!

Si quieres estar al día de todo lo que publicamos en www.elmueble.com, suscríbete a nuestra newsletter.

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de El Mueble?