Casas de famosos

Así es el estilo decorativo de Ana Galocha y Davide Ancelotti después de darse el 'sí, quiero'

La artista sevillana ha compartido varias imágenes en su cuenta de Instagram del estilo de decoración que comparte con el hijo de Carlo Ancelotti, entrenador del Real Madrid y sus mellizos Leonardo y Lucas

Foto en familia Ana Galocha y Davide Ancelotti

La localidad sevillana de Mairena del Alcor fue el lugar escogido por Davide Ancelotti, hijo de Carlo Ancelotti, para darse el "sí, quiero" con la artista sevillana Ana Galocha en una boda civil. Después de ocho años de relación y dos hijos en común, los mellizos Leonardo y Lucas, la pareja decidía sellar su amor en una impresionante boda en la Hacienda Los Molinillos, el mismo sitio en el que se casaron Eva González y Cayetano Rivera.

Gracias a las publicaciones que hace la artista sevillana en su cuenta de Instagram, hemos podido ver algunos de los estilos de decoración más recurrentes y que mejor se adaptan a la familia. ¿Quieres verlos?

El recibidor con una gran puerta de entrada

Recibidor Ana Galocha
Instagram @anagalochaf

Por un lado, hemos podido ver a través de la cuenta de la artista un recibidor amplio y lleno de estilo. Nos llama la atención la gran puerta de entrada de madera de estilo moderno, que rompe con los tonos blancos que reinan en la vivienda, así como con la pared de ladrillo que le dan una estética muy interesante al espacio.

Aquí podemos ver a una divertida Ana disfrazada de sevillana y subida a un skate para dirigirse al interior de la casa.

El salón con un gran sofá en gris

Salón de Ana Galocha
Instagram @anagalochaf

En esta imagen de Ana, dos semanas después del parto de sus mellizos y en plena recuperación, podemos ver al fondo un ejemplo de salón moderno que combina los tonos blancos y grises y un espacioso sofá en gris oscuro, ideal para pasar tiempo en familia.

Nos llama la atención el colorido cuadro de Mickey Mouse, seguramente obra de la artista, que rompe visualmente con el resto de tonalidades de la estancia.

En la zona del comedor, Ana ha instalado una pequeña zona de juegos para sus hijos, mientras ella aprovecha para hacer series de ejercicios. Se nota que le encanta pasar tiempo con ellos, ya que ¡comparten muchos momentos juntos!

La cocina abierta al sALÓN COMEDOR

En este vídeo de la cuenta de Instagram de la artista, podemos ver cómo la zona del comedor queda abierta a una cocina moderna en tonos grises, con una barra y taburetes altos, ideales para aprovechar este espacio al máximo.

Un dormitorio MODERNO

Dormitorio Ana Galocha
Instagram @anagalochaf

En la zona de noche, vemos que los colores que reinan en el dormitorio siguen siendo los tonos grises y blancos en línea con el resto de estancias. Además, el espejo redondo da ese toque final al dormitorio moderno de Ana. Las largas cortinas en tonos blancos que llegan hasta el suelo, seguro que ayudan a crear ese lugar de calma y relax que necesita para su descanso.

Una zona de vestidor

Vestidor Ana Galocha
Instagram @anagalochaf

En esta imagen vemos a una estilosa Ana haciéndose una foto en lo que parece ser la zona del vestidor de su casa con varios departamentos para poder colocar sus zapatos y colgar las prendas más delicadas como americanas o cualquier traje.

Una Zona para pintar...

Como artista de profesión, Ana es una amante de la pintura, la moda y las redes sociales, tal y como demuestra en su cuenta de Instagram: por un lado, dirige su cuenta personal, @anagalochaf; y, por otro, cuenta con un perfil artístico, @anagalocha_colores, en el que publica sus creaciones.

Aquí podemos verla en acción en un espacio donde se ven unos grandes ventanales de aluminio en tonos negros, que son tendencia y dan ese toque moderno al dormitorio. A través de las grandes ventanas se puede ver parte del exterior de su casa con un amplio jardín, ideal para que los niños jueguen al aire libre.

... Y también para entrenar

Parece que la zona de pintura de Ana, no solo es el lugar ideal para dar rienda suelta a la creación e inspiración de nuevas obras, sino que también es el lugar perfecto para llevar a cabo parte de sus entrenamientos desde que diera a luz a sus mellizos.

Un baño en tonos blancos

Ana también nos ha dejado ver, a través de su cuenta de Instagram, su estilo decorativo para los baños. Nos encontramos ante un claro ejemplo de baños modernos, no solo por el contraste de tonos blancos y negros, sino también por la forma redonda del espejo que protagoniza esta estancia.

Una casa distribuida en varias plantas

En esta imagen de la cuenta de Instagram de la artista, vemos las escaleras que suben a la parte superior del hogar, llenas de detalles y distintos elementos decorativos. Los colores protagonistas son el blanco y el gris, y nos llama la atención el contraste del ladrillo en gris que da ese toque moderno y juvenil a este espacio.

Una terraza muy artística...

Vemos que el aire artístico de Ana no solo se respira por el interior de cada estancia, ¡sino que también está en la terraza! Aquí podemos ver uno de los muros de la terraza con una de las obras de Ana, que da ese toque colorido e informal a esta zona de exterior.

Si quieres estar al día de todo lo que publicamos en www.elmueble.com, suscríbete a nuestra newsletter.

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de El Mueble?