Casas de famosos

Alba Carrillo sigue decorando su casa del pueblo y nos lo enseña en su Instagram

No hace mucho que Alba Carrillo cumplió uno de sus sueños: comprarse una casa en el pueblo de su abuela, Nava del Barco (Ávila). Ahora la tarea es reformarla y decorarla

Alba Carrillo en la ventana de su cocina de la casa del pueblo

Alba Carrillo siempre había querido tener su propia casa en el pueblo de su abuela, en el que pasaba largas temporadas de pequeña con sus primas jugando por sus calles. El pueblo en cuestión es Nava del Barco, en la provincia de Ávila. Y ahora ya la tiene. Esta vivienda se ha convertido en el refugio de la colaboradora de Ya es mediodía y su familia, aunque aun está acomodándola a su gusto y necesidades. ¿Quieres ver un poquito de la nueva casa de Alba Carrillo? Ella misma nos la ha enseñado a través de su cuenta de Instagram.

El salón

"Estoy en plena decoración de la casa del pueblo", aseguraba ella misma hace unas semanas. Y una de los muebles que nos ha dejado ver es el sofá. "Una de las piezas más importantes en una casa es el sofá. Tiene que ser funcional y bonito a la vez porque vamos a pasar mucho tiempo con amigos allí. Tiene que “aguantar” desde una siesta, a juegos de mesa en familia, copas con amigos, pelis infinitas y saltos y juegos de niños", admite ella misma en Instagram.

Alba Carrillo en el sofá de su casa del pueblo
@albacarrillooficial

Ella misma nos habla del sofá: "Mi elección fue el sofá esquinero modelo Ibissa de @sidivani__sofas. Lo elegí porque es atemporal, pero muy moderno, los respaldos son rectos y los asientos de plumón muy mullido y muy cómodos. Otro punto a favor es que es totalmente desenfundable (fundamental para una casa de campo con niños). El color es supercombinable y podré jugar con mantas y cojines para cambiar el estilo de verano a invierno. El tejido es gustoso para poder tumbarse sin levantarse molesto y es de una tela de alta gama antimanchas".

¿El antes?

Este atrevido sofá rosa parece ser que era el anterior sofá que tenía la finalista de Gran Hermano VIP 7 en la casa del pueblo. Ya hemos visto en la casa que Alba Carillo tiene en Madrid que se atreve con colores y estampados. ¿Se habrá deshecho de este sofá? ¿O lo habrá aprovechado para otra estancia de la casa?

La chimenea

Uno de los detalles que no puede faltar en una casa de pueblo es la chimenea. Y de este rincón disfruta también Alba Carrillo ahora que ya ha llegado el invierno. Ella misma lo enseña en su Instagram. "Mi escondite", dice Alba en referencia a su nuevo hogar.

Muebles vintage

El padre de Alba Carrillo en su casa del pueblo
@albacarrillooficial

Como cualquier casa de pueblo, no puede faltar algun mueble vintage, que recuerde el tiempo pasado. Un ejemplo es la mesita auxiliar con cajones de madera oscura que hay en una esquina del comedor. Combina con la gran mesa de madera, en la que vemos sentado a su padre, y contrasta con la silla, color mostaza y de estética más moderna.

LA COCINA

Alba tituló esta foto que colgó en su cuenta de Instagram "rincones especiales en la cocina del pueblo". A uno de los lados de esta estancia, la colaboradora de Telecinco cuenta con una repisa bajo la ventana que usa como banco, con cojines y un estor. Estaremos atentas por si nos enseña más de su cocina, de la que ya se puede intuir que combina la madera con el blanco.

El dormitorio

Alba aun está en proceso de decorar su nueva casa. Una muestra de ello es el dormitorio, que aun está "vacío" en cuanto a decoración se refiere. Eso sí, de momento no pueden faltar colores atrevidos como el rojo y una buena manta para resguardarse del frío.

La decoración

Otra de las cosas que nos ha dejado ver Alba es la pared de los recuerdos. O así se le podría llamar a esta pared de la casa de pueblo, en la que su madre, Lucía Pariente, está colgando fotos de la familia. Todas ellas con marco de madera y fondo blanco.

¡Seguiremos atentas por si Alba Carrillo nos muestra más rincones de su casa de pueblo!

Si quieres estar al día de todo lo que publicamos en www.elmueble.com, suscríbete a nuestra newsletter.

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de El Mueble?