DECOTIP

Pasillos: mucho más que zonas de paso

Nunca subestimes el poder de un pasillo... por estrecho que sea. Aquí verás cómo aprovecharlo colocando unos zapateros de poquísima profundidad y muchísimo estilo

Un práctico zapatero en el pasillo

El espacio de almacenaje es eso que siempre falta en casa. Por mucho que planifiques dónde guardar y ordenar, acaba por no ser suficiente. Por eso hay que agudizar el ingenio y buscar soluciones en cualquier rincón... ¡e incluso en el pasillo!

Así lo hemos hecho esta vez, porque por muy estrecho que sea, el pasillo puede ser el lugar para colocar un mueble zapatero de muy poca profundidad. Elígelo en blanco, para dar luz y restar menos amplitud visual.

No lo dejes solo

Si solo colocas el zapatero, quedará muy desangelado e incluso puede parecer un pegote. Así que acompáñalo de otros detalles como unos cuadros en el mismo color. De esta manera no solo conseguirás un mueble funcional, con espacio para hasta 24 pares de zapatos, sino también una bonitadecoración.

Atención al detalle

Para darle personalidad cambia los tiradores y escoge un modelo que combine mejor con algún otro elemento de esta zona de paso, como en este caso los picaportes de las puertas. Y no olvides colocar una alfombra, pues aportará más calidez, y al descalzarte será mucho más agradable.