JINGLE BELLS

¿Cómo decoran sus casas por Navidad los famosos?

Desde los más horteras a lo más fashionistas, los famosos nacionales e internacionales viven la Navidad por todo lo alto y se afanan en colgar fotos de sus árboles de Navidad en Instagram. Reunimos unos cuantos ejemplos de lo que nos dejaron en redes sociales la pasada Navidad

Pausini

La Navidad esta a la vuelta de la esquina y por tanto, es hora de ponerse las pilas y empezar con la decoración de nuestros hogares. Algunos de los famosos ya se han puesto manos a la obra, tanto de nuestro país como internacionales, la Navidad llega por igual en todo el mundo. Te enseñamos las apuestas que han hecho las celebrities más famosas del momento, ¡seguro que te ayudan a sacar ideas!

Paula Echevarría y su árbol

La actriz admite que el espíritu navideño se apodera de ella tras el sorteo de la lotería y así lo mostró en Instagram. Allí colgó una fotografía del árbol que pone en su casa, con adornos en blanco, dorado y rojo, y luces.

Elsa Pataky tiene el regalo más especial

Como dice la internacional actriz, este año Papá Noel le ha traído una figura a tamaño real de Thor. Y lo mejor es su enorme árbol y la cantidad de regalos que esperan a sus pies.

Pablo Alborán y su árbol tradicional

El cantante ha compartido en sus redes sociales una imagen con el árbol de Navidad que decora su casa. El dorado y el rojo son los colores que ha elegido el malagueño para felicitar la Navidad a sus fans.

Paz Padilla, Anna Ferrer y la Navidad más roja

La presentadora de Telecinco y su hija han compartido en sus redes sociales una foto junto al árbol y sus dos perretes. De nuevo, el color rojo es el que triunfa en casa de Paz Padilla y Anna Ferrer en Madrid.

Antonela Roccuzzo, de rojo para poner el árbol

La familia de Leo Messi ya tiene su casa a punto para celebrar las fiestas. Y para la ocasión, todos los miembros de la familia posan con una bata de color rojo, ¡eso sí que es espíritu navideño!

María Adánez y su primera felicitación familiar

Aunque aún no ha dado a luz, la actriz María Adánez ha compartido una imagen suya con su pareja y una ecografía de Claudio, su futuro hijo. ¡Seguro que es la primera de muchas!

David Bisbal felicita la Navidad bailando

¡Cómo debe ser! Y es que no hay mejor manera para recibir al 2021 que con un baile y mucha alegría. Eso es lo que ha querido compartir el cantante con su mujer, Rosanna Zanetti. Por cierto, nos encantan las estrellas colgantes que rodean el luminoso árbol de Navidad.

Carlos Vives felicita la Navidad

El consagrado cantante ha aprovechado las redes sociales para felicitar la Navidad a todos sus seguidores. ¡Y lo ha hecho en la mejor compañía! Su mujer, Claudia Helena Vásquez, y sus hijos, Pedro y Helena, le acompañan en este especial momento. Y en primer plano, un tradicional Belén.

Malena Costa se adelanta a las Navidades

La modelo española, Malena Costa, ha decidido poner temprano el árbol de Navidad junto a sus dos hijos para así disfrutar durante más tiempo de las fiestas. Con pijamas a juegos, su árbol es una maravilla. Destaca su estrella situada en la punta, de color rojo le da el toque final ideal. Por cierto, ¿ya has visto la habitación de sus hijos? Sin duda tiene mucho ojo para la decoración.

Khloé Kardashian celebra unas Navidades muy brillantes

El color dorado es el elegido por una de las hermanas Kardashian para decorar su casa para estas fiestas. A conjunto con sus botas, se convierte en el color perfecto para ir a juego y deslumbrar a todos sus invitados. Su chimenea, cargada de detalles muy festivos, es una verdadera monada. Khloé si sabe cómo deslumbrar. Para ella, cuantos más adornos navideños, mejor que mejor.

La decoración en familia es mucho mejor y Elena Galera lo sabe

Trabajar en familia siempre da más buenos resultados, incluso cuando se trata de decorar la casa para las Navidades. Y Elena Galera lo tiene muy claro. Junto con su familia han conseguido un árbol de Navidad espectacular. Para esta ocasión han elegido adornos en color dorado y plateado, terminando con una estrella en la punta como complemento final.

Isabel Jiménez nos recuerda lo importante que es la familia

La periodista Isabel Jiménez ha aprovechado las redes para lanzar un mensaje muy emotivo, junto con uno de los postres navideños por excelencia de estas fiestas. Ella tiene muy claro que en Navidades es momento de reencuentros, sonrisas, recuerdos y sobretodo, de disfrutar al máximo junto a las personas que más queremos. Ella en especial ha querido recordar a su abuela, que sin duda es muy especial. Y por cierto, nos encanta su casa y los adornos navideños que ha elegido.

Laura Pausini muy orgullosa de sus adornos

La cantante Italiana, Laura Pausini, ha querido compartir en su cuenta de Instagram lo emocionada que está de sentir más cerca las Navidades. Y es que decorar la casa y prepararla para las fiestas, es uno de los mayores placeres. ¿Tú también ya tienes la casa lista?

La modelo Sara Sampaio decorando el árbol

Estamos acostumbrados a relacionar las Navidades con el frío, con grandes jerséis y con un buen chocolate caliente. Pero es que en otros rincones del mundo las Navidades se celebran con tirantes y mucho sol. Así las celebra Sara Sampaio, una de las modelos de Victoria Secret. Ahora bien, haga frío o calor, las fiestas llegan en todos los rincones del mundo. ¿Qué tal unas Navidades en la playa?

Kylie Jenner, siempre a lo grande

Kylie Jenner destaca por hacer siempre las cosas a lo grande. Así, su árbol de Navidad tenia que ser de dimensiones estratosféricas. Sin duda, hay un gran trabajo detrás para conseguir decorarlo hasta el último rincón. ¡Y con luces navideñas incluidas!

Nuria Fergó ya tiene puesto el árbol

La cantante y actriz española, Nuria Fergó, ya ha cumplido, ¡su árbol está listo! Y está tan emocionada que ha querido compartirlo con sus seguidores en Instagram. Sin duda, se trata de una época mágica. Ella ha apostado por bolas de Navidad rojas y lazos a juego. ¿Cuáles son tus adornos?

El mini árbol de Selena Gómez

Selena Gómez ha apostado por un mini árbol para decorar su hogar estas Navidades. Con bolas rojas y luces, es ideal para situar en cualquier rincón. La cantante así lo comparte con sus seguidores, con un chandal y acompañada de su querido perro.

Amelia Bono y su gran espíritu Navideño

Si hay alguien que sabe como decorar y bailar al momento está es sin duda Amelia Bono. Ha decidido compartido un video muy divertido junto a sus tres hijos enseñando como de bien les ha quedado su árbol de Navidad. Sin duda, tiene el espíritu Navideño por los aires. ¡Nos encanta su casa de Madrid!

Meghan Trainor y su espectacular decoración

La cantante es de aquellas que para decorar necesita vestirse a juego. De esta forma, el resultado es impresionante. ¡Nos encanta su enorme espíritu Navideño! A 10 semanas de dar a luz, ha decidido ponerse jerséis extra grandes y repletos de adornos navideños para ir cómoda y acorde con la ocasión. ¡Mira, mira...!

Chiara Ferragni nunca falla

Chiarra Ferragni, una de las influencers más famosas del mundo, siempre celebra todas las festividades a lo grande. Y es que la decoración, las fiestas y compartirlo todo por las redes son sin duda sus pasiones. Este año junto a su gracioso hijo Leo y a la espera de tener su segundo hijo, ha hecho una apuesta más tradicional, a diferencia de otros años, que eligió decorar con un árbol de Navidad blanco. Ahora bien, muy cargado de regalos. Su ático en Milán ya esta listo para unas Navidades de ensueño.

Paris Hilton celebra la Navidad junto a su nuevo amor

Tras las fotos de Paris junto a su pareja, se encuentra un árbol de grandes dimensiones y cargado de adornos navideños. De tonos dorados, combina a la perfección con el vestido que ha escogido ponerse para celebrar la ocasión. Unas navidades con mucho brillo, tal y como le gusta a ella.

Georgina Rodríguez y sus divinas Navidades

La mujer de Cristiano Ronaldo lo tiene muy claro, ella quiere celebrar las Navidades a lo grande. Y así lo ha compartido con sus seguidores de Instagram. Con una foto muy sexy junto a un iluminado árbol de Navidad, Georgina comparte un mensaje muy 'especial' y sincero. ¡Mira, mira...!

Laura Escanes y su iluminado árbol

Una de las chicas de moda de nuestro país, Laura Escanes, ya ha puesto su magnífico árbol de Navidad en su nueva casa de Madrid. Cargado de luces y con el dorado como color predominante, ¡nos encanta!

Laura Escanes y su iluminado árbol de Navidad

Edurne celebra la llegada de las Navidades con mucha energía

La cantante española, Edurnity para muchos, está deseando que lleguen las Navidades. Así lo ha compartido con sus seguidores de Instagram subiendo un reel muy divertido mientras preparaba el árbol, cantando en pijama y sin vergüenza alguna.

Edurne Navidades

Si quieres estar al día de todo lo que publicamos en www.elmueble.com, suscríbete a nuestra newsletter.

18 lugares para esconder los regalos de Navidad

¡ÉCHALE IMAGINACIÓN!

18 lugares para esconder los regalos de Navidad

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de El Mueble?