CASA FAMILIAR

La casa de Carlos Moyá y Carolina Cerezuela en Mallorca

La pareja formada por el ex tenista Carlos Moyá y la actriz y cantante Carolina Cerezuela vive en Mallorca junto a sus tres hijos: Carla, Daniela y Carlos. Su casa es luminosa y amplia y tiene un espectacular jardín con piscina

Txell Huguet Actualizado a

Instagram nos ha permitido entrar en la casa en Mallorca de Carolina Cerezuela y Carlos Moyá. Un hogar con grandes cristaleras y un exterior espectacular en la que la pareja hace mucha vida familiar con sus tres hijos. Hay sitio para cocinar, hacer música, relajarse y también practicar deporte. ¿Quieres verla? 

Carlos Moyá y Carolina Cerezuela

Un sofá amplio para una familia numerosa

Un gran sofá rinconero preside el salón de la casa mallorquina de Carolina Cerezuela y Carlos Moyá. Su color neutro es perfecto para renovar su aspecto con los cojines. Y en verano le sienta genial el toque fresco y desenfadado de unos cojines verdes, como el verde que entra por los ventanales.

A Carolina Cerezuela le gusta el animal print

Así lo vemos en su mesa de centro ( más bien puff XXL) con estampado de zebra. Su combinación en blanco y negro queda muy bien con el resto de decoración del salón.

En esta foto navideña todavía se aprecia mejor el tamaño de la mesa con estampado de zebra y vemos también la pared de piedra que enmarca el salón.

La mesa de comedor es multiusos

La casa de Carlos Moyá y Carolina Cerezuela tiene un gran espacio común en la que salón, comedor y cocina quedan abiertos. Un suelo de microcemento crudo recorre todo el espacio, le da mucha luz y sensación de limpieza y unidad. En la amplia mesa de comedor hay sitio para que Carla, Daniela y Carlos desplieguen un montón de puzles.

Y también para que jueguen un rato con papá. Al ex tenista le hacía falta una buena sesión de pedicura.

La música es protagonista

En muchas de las fotos que Carolina Cerezuela cuelga en Instagram la vemos con su guitarra por toda la casa. Este rincón, sin embargo, es quizás el que más utiliza para desarrollar su gran pasión: la música. El sillón Lounge Chair de Eames es un lugar perfecto para que las musas vengan a visitarte.

Los hijos de la actriz y cantante también hacen sus pinitos en la música. Piano, guitarras, saxo... tienen dónde elegir. Toda la casa de Carlos Moyá y Carolina Cerezuela está rodeada de amplios ventanales que entra la luz de Mallorca y el verde que la rodea dentro de casa.

En esta foto queda claro que el benjamín de la casa, Carlos, se ha decidido por el saxo. Y también que la piscina que tienen en casa de Carolina Cerezuela y Carlos Moyá es una maravilla.

Una cocina para mini chefs

Los hijos de Carolina Cerezuela y Carlos Moyá participan siempre que pueden en la elaboración de la comida. La amplia isla de la cocina es perfecta para preparar juntos una buena hornada de galletas. De la cocina vemos que es blanca, moderna y muy espaciosa.

Aquí vemos que el cocinitas en casa es Carlos Moyá, mientras que Carolina Cerezuela ameniza el rato con su música.

Un jardín para hacer deporte

Un rincón del césped del jardín y una esterilla es todo lo que necesita Carolina Cerezuela para entrenar en casa. Aunque al fondo vemos que también tienen un buen gimnasio para ponerse en forma cuando fuera hace frío o demasiado calor.

Los niños también se ejercitan y se divierten en el jardín. Carlos Moyá es el que prepara retos y circuitos para que no se aburran.

Y a la hora de dormir

Dónde caben dos caben tres o, en este caso, cinco. Seguro que Carlos Moyá y Carolina Cerezuela tienen una cama King size.

Y a las niñas también les gusta ponerse guapas en el tocador de mamá. En el vemos que los dormitorios tienen suelo de madera y predominan, también, los tonos neutros y claros.

Rafa Nadal nos muestra algunos rincones de su casa durante la cuarentena

¡No te lo pierdas!

Rafa Nadal nos muestra algunos rincones de su casa durante la cuarentena

PULSA PARA GUARDAR EL ARTÍCULO

EL ARTÍCULO SE HA GUARDADO EN FAVORITOS

Podrás encontrar tus favoritos en el menú

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de El Mueble?