8 /10

1.

Ben Affleck vende su casa

FOTO: Gtres

Hace unos años, Ben Affleck me parecía el hombre perfecto (supongo que a Jennifer Garner no le parecería tanto puesto que se divorció de él). Y ahora, al ver la casa que vende en Hampton Island como que me vuelvo a enamorar virtualmente de él... 

2.

La casa de Ben Affleck costaba 8,9 millones de dólares...

Pero en diciembre del pasado año rebajó su precio a 6,9 millones de dólares. La propiedad tiene tres casas, en una parcela de 35 hectáreas. Esta es la casa principal. Tiene cuatro habitaciones, cuatro baños y medio y una preciosa entrada ¡de película!

3.

Un salón muy blanco y señorial

Me sorprende que Ben Affleck tenga esta casa, la verdad. Me imaginaba un piso más modernoso, pero este salón con su chimenea pintada de blanco, los sofás con fundas y esa mesita de centro que es también un gran puf tapizado me encanta. Es toda una muestra de que un salón blanco es eternamente joven.   

4.

La biblioteca de Ben

El chico guapo es también un buen lector o al menos dedica un espacio tranquilo a sus libros. No le falta nada: suelos y estanterías de madera (estas últimas hasta el techo), butacas y un sofá muy cómodo para leer. El look es un poco como de la Reina Isabel, pero tiene su encanto. 

5.

El baño, ¡en un pasillo!

Este sí que es un baño especial, aunque de aspecto clásico. Me gustan muchas cosas: las paredes verde en contraste con el blanco de las puertas y su marco; la bañera exenta (aquí os dan unas cuantas razones para amarlas); los suelos de madera; ¡la luz!, y al fondo, el dormitorio, que se intuye super tranquilo.  

6.

El porche de Ben

Algo que me encanta de las casas americanas son sus porches. Y si es verdad lo que vemos en las películas, lo que disfrutan de ellos, sentados en una mecedora, contemplando el paisaje. De este porche de Ben Affleck me gustan el suelo y la carpintería blanca.  

7.

La casita de madera

Dentro de la misma finca, existe una casa de madera, de cerca de 900 metros cuadrados. Su estilo es completamente diferente, mucho más relajado, con muebles de madera, puertas correderas y ventanas y escalera de look industrial. Es la casa del 'Ben Affleck joven', digamos.

8.

La "Summer House"

Esta es la tercera casa dentro de la propiedad. Solo tiene una planta, no es tan estilosa como la casa principal, pero tiene el encanto de lo rústico, de la granja, con el techo de lamas pintado de blanco y la mecedora, que no falte.

9.

El embarcadero

Es muuuy de película. Me imagino aquí a Ben Affleck y Jennifer Garner pasando unas tardes tan románticas... Aquello se terminó y ¿puede que por eso el actor y director quiera deshacerse de la propiedad?

10.

Con vistas

La casa está junto a un río, a 50 km de Savannah, Georgia y 1.200 km de Nueva York. Es decir, es un refugio perfecto para desconectar.

Llamadme anticuada, pero me ha sorprendido mucho la casa de Ben Affleck. Sí, ya sé que los hombres también decoran y que no hay que creer en los estereotipos y todo eso, pero, en serio, ¿os la esperabais vosotros así?

Yo desde luego me iría encantada a pasar las tardes de verano a ese porche. Luego entraría a leer algo en esa librería y me bañaría en esa bañera junto a la ventana para acabar el día, ¡de película! Si tuviera que elegir un objeto, me quedaría con la lámpara de techo del baño. Muy bien, Ben, muy bien.