Ubicación ideal

El Sallés Hotels Pere IV fusiona el lujo con la vida de barrio de Barcelona

A sólo 4 minutos del mar y situado en el corazón de la Barcelona más trendy, el Sallés Hotels Pere IV ofrece comodidad y descanso a los que buscan combinar playa, ocio y cultura

Las habitaciones Deluxe con terraza ofrecen vistas espectaculares a la ciudad

El Sallés Hotels Pere IV ofrece habitaciones cómodas y elegantes, cerca de la playa y en el barrio de moda de Barcelona

Sallés Hotels Pere IV

Para los más urbanitas, para aquellos que prefieren combinar planes de ocio y cultura con la agradable desconexión que ofrece el mar, para quien viaja y busca un hotel práctico y elegante, el Sallés Hotels Pere IV es el mejor sitio para hospedarse y descubrir las calles más emblemáticas de la Ciudad Condal.

en el barrio de moda

Está ubicado en Poble Nou, uno de los barrios más “trendy” de Barcelona, repleto de cafeterías y restaurantes de moda, fábricas reconvertidas en oficinas tecnológicas, salas de exposiciones... y a sólo unas calles del museo del Diseño de Barcelona, de la torre Agbar o de los Encantes. En el corazón de este barrio se encuentra este hotel de cuatro estrellas de carácter minimalista y urbano, que pone a la disposición de sus huéspedes, habitaciones amplias y luminosas y, sobre todo, prácticas y muy cómodas, para que se disfrute de un verdadero descanso tras un largo día recorriendo la ciudad.

La comodidad es prioritaria en las habitaciones del Sallés Hotels Pere IV

El Sallés Hotels Pere IV ofrece habitaciones Deluxe, con terraza, triples y familiares

Sallés Hotels Pere IV

HABITACIONES CÓMODAS minimalistas

Hay habitaciones para todas las necesidades, desde una doble deluxe con terraza hasta una triple o una familiar, para que cualquier huésped se sienta acogido y pueda disfrutar de todos los servicios que ofrece el hotel y esta cosmopólita ciudad.

Pasión por el deporte

Para aquellos que necesiten una dosis de deporte, el hotel ofrece un espacio fitness con luz natural y con un completo equipamiento para entrenos de fuerza, de tonificación y de cardio.  Un rincón para poder cuidar las rutinas incluso cuando estás fuera de viaje, para desconectar de un día duro de trabajo o para definir y mantener un cuerpo y una mente más saludables.

El spa abierto al público del Sallés Hotels Pere IVl

El Spa del Sallés Hotels Pere IV está abierto para huéspedes y también para quienes no se alojan en el hotel y buscan relax

Sallés Hotels Pere IV

SPA PARA TODOS

Para los que prefieran relajarse en un verdadero oasis del bienestar, apuntad bien el nombre: Mare Nostrum Spa. Un espacio minimalista y elegante, situado dentro del hotel, pero abierto tanto para huéspedes como para clientes no alojados, donde mimarse es un derecho. Para desconectar cuerpo y mente en un auténtico viaje de sensaciones a través de usu circuito SPA: piscina interior climatizada con cascadas, espacio termal con hammam, cabina de sal, duchas de sensaciones al estilo tropical, nebulizante y secuencial... sin olvidar las cabinas de masaje con tratamientos corporales y estéticos para conseguir una relajación absoluta. ¡Todo en él está pensado para desconectar, cuidarse y dejarse mimar! No hay mejor manera para prepararse para la ciudad: sintiendo que cuerpo y alma están relajados y a gusto en los momentos de descanso.

El Restaurante Garum del Sallés Hotels Pere IV

El Restaurante Garum del Sallés Hotels Pere IV fusiona la mejor cocina mediterránea con sutiles toques asiáticos

Sallés Hotels Pere IV

GASTRONOMÍA DE ÉXITO

La mejor opción de cocina mediterránea, saludable y de proximidad en el barrio del Poble Nou también se puede encontrar dentro del Sallés Hotels Pere IV con el exitoso Restaurante Garum. Una referencia entre el público de la zona, ejecutivos, huéspedes y vecinos que te llevará a saborear la tradición de la cocina catalana con novedosos toques multiculturales, una mezcla rica y universal, tan aclamada mundialmente, que no te dejará indiferente. Es un lugar perfecto tanto para una comida de negocios como para degustar un menú de mediodía junto a los compañeros de oficina; tanto para una cena en familia como para una romántica velada en pareja. Garum fusiona los sabores mediterráneos con la creatividad catalana más puntera y añade sutiles toques asiáticos para asegurarse que todos los paladares más exquisitos queden satisfechos.