Con la llegada del buen tiempo, no es que la decoración del interior de nuestra casa pase a segundo plano, es que la zona exteriorcomo las terrazas, arrasan con el protagonismo y con toda nuestra atención. Decorar nuestro jardín o balcón empieza a ser una necesidad para poder sacar el máximo partido a estos espacios y disfrutar de las temperaturas más agradables. Por eso, a la hora de equiparlos pensamos en lo imprescindible para, por ejemplo, protegernos del sol (cuya función puede hacer un buen toldo) o tumbarnos para descansar mientras nos echamos una pequeña siesta o leemos nuestro libro favorito.
En este caso, entran en juego las tumbonas o hamacas. Aunque las asociemos a un elemento complementario de las piscinas, en realidad, tengas o no tu propia zona de baño en casa, las tumbonas nos permiten desconectar del estrés y dan un toque de gusto y decoración de golpe a nuestro jardín o terraza. De hecho, las famosas e influencers más reconocidas en nuestro país, se unen a integrar este mueble de piscina en su casa, como ya vimos a María Pombo (y lo cierto es que su jardín queda fabuloso).

No obstante, cuando buscamos una tumbona versátil, cómoda y de calidad, podemos dar con artículos algo elevados de precio. Por lo que aunque cumplan con nuestros requisitos y expectativas, no lo hacen con nuestro presupuesto. Una tarea difícil que esta vez nos ha solucionado El Corte Inglés con su tumbona plegable con parasol que tienen en venta a precio de LIDL. Se trata de la tumbona 'Santorini', y te vamos a contar qué ventajas tiene y por qué debe ser esta la tumbona por la que te decantes para tu terraza. ¿Quieres descubrirlo? ¡Sigue leyendo!

La tumbona 'Santorini' de El Corte Inglés, plegable, con parasol y muy fácil de limpiar
La tumbona 'santorini' del corte inglés: ligera y fácil de limpiar
Con una estructura de aluminio, esta tumbona está fabricada en tejido multifibra, muy resistente y fácil de limpiar y mantener. Además, incluye unas asas en los laterales, que hacen que sea mucho más fácil transportarla de un sitio a otro. De hecho, puedes incluso llevártela a tus escapadas para la playa y a la vuelta, volver a colocarla en su sitio.

Tumbona 'Santorini', un mueble de El Corte Inglés para terraza y jardín que es plegable y tiene parasol
El Corte Inglés
Eso contando que quieras tenerla desplegada, porque en caso de contar con una terraza o jardín pequeño y no quieres que ocupe más espacio del necesario, será tan fácil como plegarla y guardarla cuando dejes de utilizarla. Un punto a favor para aquellas personas que no dispongan de muchos metros cuadrados en su zona exterior. Sus medidas son de 59 x 188 x 60 centímetros.

El Corte Inglés y la tumbona plegable Santorini con parasol y muy versátil
El Corte Inglés
Además, tumbarnos y relajarnos al mismo tiempo que nos da el sol en la cara, es algo incompatible que llega a ser muy molesto. En este caso, no hay problema porque esta tumbona viene con un parasol regulable para que puedas ponértelo de la forma y a la altura que más cómodo te sea.

Parasol regulable de la tumbona Santorini de El Corte Inglés, con estructura de aluminio y tejido multifibra
El Corte Inglés
Además, tiene varias posiciones, puedes tumbarla completamente, plegar solo una parte para tener el tronco del cuerpo elevado, o colocarla de tal forma que se convierta en una silla. Es la tumbona ideal para aquellos que quieran un mueble práctico, cómodo y... ¡barato! Porque solo cuesta 79,95 euros. ¡Corre que vuela!
COMPRAR
Si quieres estar al día de todo lo que se publica en www.elmueble.com, suscríbete a nuestra newsletter.