Drew y Jonathan Scott, los gemelos idénticos protagonistas del programa y franquícia "Property Brothers" o "Los gemelos reforman dos veces", han construido un pequeño imperio reformando casas, ¡incluidas las de los famosos! Desde que los hermanos canadienses se apoderaron de las pantallas de televisión para mostrar el porqué y el cómo de la reforma de una casa, todos empezamos a ver los proyectos inacabados en nuestros hogares desde un punto de vista diferente... ¡y mucho más emocionante!
Lo mejor es que estos hermanos -uno agente inmobiliario y el otro contratista- han sacado a la luz cuestiones que las personas normales no solemos conocer, que son los retos a los que tienen que enfrentarse los interioristas y arquitectos para hacer realidad nuestros hogares de ensueño. Aunque también nos han compartido muy, muy buenas ideas decorativas.
Sin embargo, como la mayoría de sus secretos de renovación para el hogar siguen siendo un misterio, hemos investigado varios de sus episodios -sí, a nosotras también nos gusta verlos en acción- y hecho una lista de 11 consejos decorativos que Drew y Jonathan siempre utilizan en sus reformas y que nos parecen superestilosos; descúbrelas a continuación: