Cuando pensamos en muebles multifunción se nos vienen a la mente estanterías o mesas pequeñas con ruedas que podamos mover según las necesidades que nos vayan surgiendo. Cuando tenemos un piso pequeño, innovar con el espacio es uno de los factores más imprescindibles para sacar su máximo provecho. Hay muebles que, pese no estar diseñados para poder colocarse en varios lugares, con un poco de imaginación podemos darles distintas funcionalidades. Esto es lo que ocurre con la nueva mesita de Primark que nos ha enamorado. Está pensada para acompañar la cama y que sea una mesa auxiliar, pero solo necesitamos abrir la mente para darnos cuenta de su verdadero mar de posibilidades. 

Así, podemos ponerla tanto como mesita de noche, al lado del sofá, en el recibidor, e incluso, en la terraza. Tener un hogar bonito, sea cual sea su tamaño, solo depende de una cosa: la imaginación que tengamos. Hay que ver siempre todo el potencial posible de nuestros espacios y muebles. 

La mesita auxiliar de ratán de Primark

Primark es una de esa clase de tiendas donde podemos encontrar muebles que parecen de diseños a precios increíbles. El lujo silencioso no es novedad, y lleva siendo un estilo de referencia durante varias temporadas. Las líneas rectas, suaves y materiales naturales son las claves que necesitamos saber para incluirlo en la decoración de nuestro hogar. Así, Primark tiene en cuenta todas sus características y ha lanzado muebles primaverales que dan sensación de lujo con precios increíbles. La mesita auxiliar es uno de estos casos, por lo que añadirla a nuestra selección de interior garantizará que tengamos una casa de lo más elegante. 

mesita Primark
Primark

Primark la oferta por solo 50€. ¡Toda una ganga! Lo mejor es que está fabricada con ratán, un material supertendencia que nos transporta a las sillas Cesca de los 70 diseñadas por Marcel Breuer. Si quieres traer la esencia retro a tu hogar, esta mesita será la indicada. Sus medidas son de 60x51,2x51,2cm por lo que podrás encajarla en cualquier estancia de tu casa. Como buenas apasionadas del mundo de la decoración de interiores, desde la redacción de El Mueble hemos pensado distintos lugares donde colocar la mesa más retro y elegante de Primark. Uno de los aspectos más importantes de la pieza es que, gracias a sus versátiles colores, favorecerá a cualquier clase de decoración. 

Sitios donde colocar la mesa auxiliar de Primark

  • En el balcón: La mesa está preparada tanto para interior como para exterior, por lo que podrás disfrutarla también tomando tu refresco o té favorito al sol. Lo mejor es que al ser pequeña cabrá en cualquier espacio. 
  • Al lado de la cama: Como mesita de noche para conseguir una estética boho también es ideal. Gracias a sus dos alturas también podrás dejar cosas en la parte de abajo. Coloca una lámpara arriba para darle a tu dormitorio una luz indirecta de lo más acogedora. 
  • Como revistero: Otra función es utilizarla como revistero en el recibidor. Podemos poner un bol para las llaves y otros objetos arriba y abajo colocar revistas que nos encanten para aportar más decoración a la estancia. 
  • Como mesa auxiliar de comedor: Para dejar el café o las palomitas cuando disfrutamos de una buena película también es otra de sus funciones que más portarán elegancia a tu casa. Añádele una alfombra bonita para crear un combo infalible.