Han pasado tres semanas desde que María Pombo y Pablo Castellano dieran la bienvenida Vega, su segunda hija. La influencer, mucho más recuperada de su cesárea, vuelve a estar igual de activa en Instagram que antes y ha querido mostrar el resultado final de la habitación del bebé que con tanto mimo ha estado preparando para ella. Compartió las primeras pinceladas hace dos meses, cuando se encontraba en el tercer trimestre de embarazo e inmersa en los preparativos para la llegada de su pequeña. Ahora, ha enseñado a su legión de seguidores cómo ha quedado, y lo ha hecho con las imágenes más tiernas: acompañada de sus dos hijos, Martín, de dos años, y su nueva bebé.

Papel pintado y muebles clásicos para la habitación del bebé

La última publicación de la influencer madrileña es un carrusel de tres imágenes donde se pueden ver todos los detalles de este bonito dormitorio infantil. Recordemos que se mudaron de casa hace dos meses y, junto con la terraza, esta ha sido una de las últimas estancias en terminarse de decorar. Para la pequeña han preparado una habitación delicada y con toques actuales, donde el papel pintado es el protagonista. Hablamos de un diseño de estilo étnico, con motivos hindúes, elefantes y flores multicolor sobre un fondo de color crema. No es el típico papel infantil, pero encaja perfectamente en un dormitorio de estas características gracias al mobiliario.

El dormitorio infantil de Vega.

El dormitorio infantil de Vega con papel pintado, alfombra y ventilador de techo.

@mariapombo

El mobiliario, precisamente, descansa sobre una gran alfombra de nudo desflecada en tonos neutros, que contrarresta el peso visual de las paredes. Destaca un mueble aparador en verde inglés con cajoneras en un lado y una puerta acristalada en el otro. Lo han utilizado para poner sobre él el cambiador del bebé y los útiles que necesitan tener a mano de la pequeña, todo bien ordenado en pequeños cestos de algodón con estampados en vichy y flores. Un pequeño cuadro infantil con marco de madera y una lamparita con pantalla de rafia completan este práctico y decorativo rincón, tan necesario y funcional durante los primeros meses de vida del bebé.

Vega, la hija de María Pombo

Vega, la hija de María Pombo, en el moisés.

@mariapombo

Al lado del aparador, en el suelo, vemos una pequeña cajita de almacenaje con ruedas que lleva escrito el nombre de Vega. Al otro lado, vemos una cuna clásica de madera con una chichonera en tonos tierra y un colgador de utensilios de bebé con estampado floral.

La lámpara que han utilizado es el mismo diseño que tenían en el dormitorio principal de su antigua casa: un diseño con hélices de madera con modo ventilador de techo que da un aspecto exótico y colonial a la habitación, combinando perfectamente con el estilo del papel pintado. Por último, destaca la cunita transportable de Vega con estructura de ratán trenzado y cierto aspecto vintage. Tiene unas asas para poder transportar el cunacho de forma individual y está decorada con ropa de cama en tonos beige y blanco, desde un cojincito de vichy hasta su mantita de crochet. En definitiva, una mezcla de conceptos que, sin duda, ¡funciona!

Y eso no es todo, porque la influencer madrileña sigue mostrando cómo está quedando su casa en su cuenta de Instagram. Esta vez ha enseñado la terraza, de la que los muebles son de una de nuestras firmas preferidas: Kave Home. ¡Mira, mira!

Si quieres estar al día de todo lo que publicamos en www.elmueble.com, suscríbete a nuestra newsletter.