Imagina esto: un día de sol radiante, temperaturas agradables y una comida irresistible en la mesa de la terraza o del comedor y, de repente, un desafortunado accidente deja una mancha en tu mantel. ¡Qué fastidio! Que si salpicaduras de tomate, un líquido derramado, la comida que cae al servirla en el plato… ¿Sabes cómo evitar que esas manchas arruinen el idílico momento? Sí, como habrás leído en el título, los manteles antimanchas son la solución.
Tres looks para vestir una mesa de verano
Un mantel antimanchas es un imprescindible en cualquier hogary una solución práctica contra las temidas manchas. Están diseñados con un recubrimiento especial que evita que las manchas se adhieran a la tela. ¡Di adiós a poner lavadoras de manteles! Se limpian con un trapo húmedo, nada más.
En nuestra misión para encontrar unos manteles antimanchas efectivos, bonitos y asequibles hemos encontrado los de Hipercor. Siete manteles con diferentes diseños para que elijas tu favorito según tu estilo y tus gustos.
Cómo son los manteles antimanchas de Hipercor
Los manteles de Hipercor son manteles hule, fabricados algunos con 100% policloruro de vinilo y otros de algodón con triple capa de resina antimanchas. Materiales que permiten que estos manteles repelen la suciedad y el agua. Gracias a su material impermeable y antimanchas, las salpicaduras y derrames desaparecerán en una sola pasada.
Los manteles antimanchas de Hipercor no solo cubrirán tu mesa, sino que la vestirán con estilo, encajando con la decoración de tu casa. Y lo mejor de todo, es que tienen un precio muy asequible (desde 5 hasta 14 €). Aquí van los manteles más bonitos. ¡Te encantarán!