¡La queremos!

Mango Home agotará la manta de verano 100% algodón que te sirve para el sofá, la cama y la terraza

En verano los textiles también son parte fundamental de la decoración. En Mango Home lo saben y tienen para ti estas mantas ligeras y transpirables que sumarán estilo a tu casa. Además, ¡están rebajadas!

salón verano

Descubre las mantas ligeras de Mango Home que te salvarán este verano.

El Mueble

La temporada de entretiempo es la favorita de muchos, no hace ni frío ni calor. Aunque las temperaturas son cada vez más cálidas, por la noche refresca y buscamos una manta para cubrirnos los pies mientras descansamos en el sofá antes de dormir. Puede que ya hayas cambiado la decoración de tu casa y le hayas dado un toque más veraniego. Adiós a las mantas gruesas y a los edredones. ¡Hola mantas de verano!

Sí, también existen mantas para verano. Como te decíamos, las mantas en verano son la solución para las noches más frescas. Te aportan esa pizca de calor que necesitas para estar a gusto mientras disfrutas en el sofá o incluso en tu terraza o jardín. Además, son un elemento decorativo que dará calidez a cualquier habitación o salón y tienen el poder de convertir las estancias en lugares más acogedores.

¿Por qué debes tener en casa una manta de verano?

¿Verano y mantas? Sí. Existen mantas específicas para el verano que agradecerás tener por diferentes motivos: 

  1. Ligereza y transpirabilidad: Las mantas de verano tienen algo en común y es que están diseñadas con tejidos ligeros y transpirables como el algodón, lo que significa que te cubrirán, pero sin hacerte pasar calor como hacen las mantas más gruesas. 

  2. Versatilidad: Las mantas de verano son multiusos, se puede utilizar de muchas maneras. Úsala para cubrirte en el sofá mientras ves tu serie favorita, para protegerte del aire acondicionado (porque a algunos les gusta más que a otros) o incluso para llevarla contigo en un pícnic o un día de playa. Además, no solo pueden aportar estilo a tu salón, también a los dormitorios e, incluso, en el chill out de tu terraza, jardín o balcón (sí, en los balcones también puede caber un banquito con cojines monísimos).

  3. Estilo: Las mantas de verano suelen tener diseños y colores más frescos y alegres que las mantas de invierno, lo que las hace perfectas para dar un toque de estilo y color a tu hogar en esta época del año. Harán que los espacios se vean más acogedores ahora que has guardado los textiles del verano.

Así ES LA MANTA para VERANO DE MANGO HOME

Buscando la mejor manta ligera para decorar tu casa este verano hemos encontrado un chollo que no hemos podido esperar a compartir contigo. Se trata de la manta 100% algodón de Mango Home, todo un descubrimiento que no te va a dejar indiferente.

Mango apuestan por los flecos como una de las tendencias en decoración de este verano 2023 y estas mantas de verano, ¡los tienen! Además, tienen textura, lo que las hace aún más originales. Su tejido 100% algodón hace que sean traspirables, ligeras, suaves y gustosas, por lo que las querrás tener cerca a todas horas.

Están disponible en tres colores: en crudo para las más minimalistas, en rosa para dar un toque de color y frescor y en marrón, el color que combina con todo y que aporta calidez a cualquier estancia. Pero lo mejor aún no te lo hemos contado.

manta verano

Manta de verano de Mango Home en color marrón.

Mango Home. REF-37081503

Lo mejor es que las mantas de Mango Home, ¡están rebajadas! Ahora cuestan tan solo 22,99 €. Ponla en la estancia de la casa que necesite un toque de calidez o, por qué no, pon una en cada habitación, ¡que por eso hay tres colores entre los que elegir! Y corre, que se están agotando.

Las claves para decorar tu casa en verano

Del mismo modo que en primavera se hace el cambio de armario de ropa de invierno a ropa de verano, en la decoración también se pueden hacer algunos cambios para conseguir que en tu casa se note la llegada del verano. Eso supone cambiar de tejidos, colores e incluso de objetos de decoración. Te damos algunas claves:

  1. Usa colores frescos: Los colores claros, vivos y frescos como el blanco, el azul claro, el verde y el amarillo son ideales para decorar en verano. Estos colores crean una sensación de frescura y ligereza que se adapta perfectamente a esta temporada.

  2. Introduce elementos naturales: Las plantas y las flores frescas son elementos que aportan vida y color a cualquier espacio. Además, también puedes utilizar materiales naturales como la madera o el mimbre. ¡Notarás el cambio!

  3. Utiliza tejidos frescos: Opta por tejidos transpirables como el algodón o el lino para las cortinas, las sábanas y los cojines. Estos tejidos permiten la circulación del aire y ayudan a mantener la temperatura fresca en el interior de la casa.

  4. Utiliza elementos de decoración temáticos: Los elementos temáticos de verano como los cojines de rayas, los cuadros con paisajes de verano y las lámparas con formas de conchas pueden dar un toque divertido y veraniego a tu casa. Deja rienda suelta a tu imaginación y convierte tu hogar en una casa de verano con los objetos que más te gusten.

salon verano

Un salón bien decorado y listo para el verano.

El Mueble