Navidades en la playa

Estas son las tradiciones españolas que Elsa Pataky mantiene en Australia para celebrar la Navidad

A miles de kilómetros de distancia de su España natal, Elsa Pataky ha llevado consigo las entrañables tradiciones navideñas que le son tan queridas. ¡Mira cómo lo celebra con su familia!

Elsa Pataky.

Así son las Navidades de Elsa Pataky en Australia.

@elsapataky

Elsa Pataky lleva viviendo con Chris Hemsworth en Australia desde 2014, en concreto, se han instalado en Byron Bay, una zona costera en Nueva Gales del Sur. Su mudanza a Australia ha sido un cambio significativo en sus vidas, y desde entonces han estado promoviendo el país como un lugar ideal para vivir y disfrutar en familia. Eso sí, es un país que, lógicamente, tiene sus propias costumbres y lo más sorprendente: cuando aquí es invierno, allí es verano y viceversa.

Este cambio de estación tan significativo ha hecho que Elsa Pataky tenga que acostumbrarse a vivir unas Navidades totalmente diferentes, ya que casi se podría decir que la forma de celebrarla dista mucho de un país a otro. Bueno, como bien ha dicho la propia actriz, ella tiene impuesta en casa una serie de normas para cumplir con las tradiciones navideñas españolas para mantener viva la conexión con su país y su familia, que está a miles de kilómetros de distancia. En las próximas líneas te contamos cuáles son las dos tradiciones españolas que Elsa no pasa por alto en su Navidad australiana.

Visita relámpago a Madrid

Elsa lleva ya varios días en Madrid, tenía que venir para cumplir varios compromisos publicitarios, entre ellos el rodaje de un anuncio de una marca de zapatos. Además, la actriz ha aprovechado este viaje para visitar a sus seres queridos antes de Navidad y para recoger un galardón por su proyección internacional que recibió durante la celebración de los Premios Woman.

Otra noticia muy sonada, y entrañable, de Elsa en estos días por Madrid es que se ha reunido con sus antiguos compañeros de Al salir de clase, a pesar del paso del tiempo y de la distancia, todos los actores y actrices siguen en contacto y mantienen una bonita amistad.

Así es cómo se celebra la Navidad en Australia

Vivir la Navidad en Australia, tal como ha confirmado Elsa, es un poco extraño, ya que en esa parte del mundo están en verano en este período y, por eso, las imágenes navideñas invernales no son comunes, pero esto no quita que los australianos no se envuelvan en la magia navideña, claro que lo hacen, pero en vez de hacerlo con temperaturas bajo cero, lo hacen a 30 grados

Elsa Patalky

Elsa Patalky y Chris Hemsworth por Navidad. 

@elsapataky

Lo más típico de la Navidad australiana es celebrarla con barbacoas al aire libre, playa y pícnics. Las decoraciones, en su lugar, no llevan nieve artificial, sino koalas, canguros y surfistas vestidos de Papá Noel. Además, montan tradicionales mercados navideños y también reciben regalos de las manos de Santa Claus, quien aterriza sobre playas de arena en lugar de bajar por la chimenea.

Tradiciones españolas que Elsa Pataky mantiene en Navidad al otro lado del mundo

Aunque suene raro, Elsa le pide a su familia ir vestidos en Navidad. En Australia es verano durante la temporada navideña, así que la celebran con ropa fresquita, en la playa y con barbacoas. 

Elsa Pataky y Chris Hemsworth

Elsa Pataky junto a marido el actor australiano Chris Hemsworth.

@elsapataky

Elsa asegura que es un poco raro vivir así la Navidad, ya que ella la ha vivido siempre con frío y abrigos, por eso, ha impuesto en su familia la regla de ir vestidos en Nochebuena y Navidad. Nada de bañadores. Elsa, además, le dice sí a comer las 12 uvas en la última noche del año, puesto que es una tradición muy española. La actriz también ha confesado que en casa también ven las campanadas.

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de El Mueble?