Paz Padilla sigue haciéndonos partícipes de rincones de su casa a través de sus redes sociales. La presentadora, que vive a caballo entre Cádiz y Madrid, disfruta de su piso moderno y luminoso de la provincia andaluza con vistas al mar cuando busca relajación y paz. Por otro lado, su casa de Villaviciosa de Odón en Madrid, es su domicilio habitual, donde prepara con ilusión sus nuevos proyectos profesionales. En este hogar, también vivía su hija, la influencer Anna Padilla Ferrer, y ahora que se ha independizado, la humorista tiene más espacio para dedicarse a ella misma.
Tal es así, que siempre busca algún hueco para actualizar su día a día en Instagram, plataforma que utiliza para dar detalles de su trabajo, y mostrarnos al mismo tiempo detalles bonitos de su hogar (como ya vimos con la mesa de tronco tan espectacular que protagoniza su salón). Ahora, lo ha vuelto a hacer, pero en este caso nos ha abierto las puertas de su dormitorio, con un aire boho y mucha personalidad que envuelve toda la casa, para hacerse un selfie frente a su espejo y dejar entrever la decoración del mismo.
Un dormitorio que destaca, sobre todo, por el predominio de tonos cálidos, tierra y neutros como en el caso de las paredes, la colcha y cojines de la cama y por sus muebles tallados con motivos florales de las mesillas y el cabecero. Y es que sin duda, este último ha acaparado toda nuestra atención por lo portentoso que parece y lo original que queda. Un cabecero que añade distinción y que podría ser la fuente de inspiración para elegir una cama perfecta.
Como sabemos que nuestras famosas favoritas también nos sirven de guía a la hora de decorar nuestro hogar, hemos fichado tres opciones baratas similares al cabecero de Paz Padilla para que puedas copiar la cama a la presentadora. ¿Quieres verlos? ¡Sigue leyendo para descubrirlos!
cabecero de cama blanco y dorado de leroy merlin
Este cabecero de madera MDF tallada de Leroy Merlin es nuestra primera opción y lo cierto es que nos encanta. Con unas medidas de 151 x 2 x 60 centímetros, presenta motivos florales en una mezcla de tonalidades blancas y doradas que dan al dormitorio un aire relajado, romántico y asombroso. ¡Está rebajado!
cabecero para cama con acabado barnizado de sklum
Una segunda alternativa es este cabecero de 160 x 4 x 80 centímetros de madera MDF. Es ligero, consistente, con acabado barnizado para otorgarle mayor durabilidad y resistencia frente al desgaste, y un diseño floral que encaja perfectamente con otros estilos.
Cabecero étnico envejecido de Maisons du Monde
Por último, este cabecero de estilo étnico y apariencia de envejecido, está elaborado con madera tallada y acabado blanco. Aunque parezca pesado, en realidad es muy fácil de colocar y de limpiar. En diez minutos estará perfectamente colocado. Sus medidas son de 160 x 4 x 80 centímetros.
Si quieres estar al día de todo lo que se publica en www.elmueble.com, suscríbete a nuestra newsletter.