La red social de X o más conocida como Twitter, ha estallado con el anuncio de Idealista de una casa rural en mal estado que se encuentra en Güimar, Tenerife (Islas Canarias) y que dista mucho de la realidad. Los usuarios han reaccionado con más de 1.000 'repost' y 13.000 'likes' en tono humorístico. En muchas ocasiones las fotografías tomadas por los usuarios que alquilan sus viviendas se han hecho virales por el mal estado de la casa y la distancia entre calidad-precio. En este caso el alquiler al mes se situaba a unos 270 € y el anunciante aseguraba que  en la casa había hasta 5 habitaciones. Lejos de la realidad, la imagen muestra una caseta de piedra hecha con paredes de hormigón y se puede observar que las baldosas están hundidas y rotas, según se puede ver en la imagen del anuncio. En el exterior encontramos una puerta de madera desgastada con una manguera al lado. Además, las habitaciones de la casa se ven muy estrechas y poco equipadas en cuanto a mobiliario o electrodomésticos. Actualmente, el anuncio ha sido retirado de Idealista por el mismo anunciante, por tanto, ya no está disponible al público. 

A raíz del anuncio de Idealista los usuarios empezaron a interactuar en X, el nuevo Twitter, en tono muy duro al ver las malas condiciones de la casa, hasta llegar al punto de ser 'trendig topic' y estar entre las cosas más comentadas de la red social. Uno de los comentarios destacados por parte del usuario que compartió el anuncio en X fue: "Estoy chillando". Luego bromeó diciendo: "Rural experience, with camita empotrada a la pared de la huerta", después de ver lo que hará encontrado en el portal inmobiliario de Idealista. 

La publicación se ha vuelto viral en X con más de 1.000 'repost' y cerca de 13.000 'likes', además de recibir cientos de comentarios de otros usuarios que no han dudado en bromear sobre el anuncio o dejar constancia de su impresión al ver que es real y existe.

casa rural viral en la red social de X

anuncio casa rural viral
Idealista

Como podemos observar en la imagen, la habitación que nos encontramos automáticamente después de abrir la puerta principal es un dormitorio con una encimera que tiene al descubierto las tuberías en las que pasa en agua. Además de tener diversos tipos y colores de baldosas cimentadas para hacer la encimera, cosa que no queda del todo bien en una casa, también podemos comprobar a partir de la misma imagen, que el suelo tiene algunas baldosas hundidas y rotas, lo que dificulta el paso y tampoco es agradable a la vista para vivir en un espacio en el que pasamos tantas horas como es nuestra casa. 

Lo que aporta un toque de encanto a la casita son sus paredes de piedra que le aportan ese toque rústico. Aun así, el exterior de la casa es francamente mejorable, ya que hay una parte de la pared de la entrada pintada de blanco, mientras que todo el resto queda al descubierto en hormigón. Cabe destacar que la pintura de la puerta se ha erosionado en las zonas de abajo y arriba, así que también le convendría una mano de pintura, ¿qué opinas de esta casa rural? 

Si quieres estar al día de todo lo que publicamos en www.elmueble.com, suscríbete a nuestra newsletter.