Se acerca el verano y es hora de salir al aire libre. Hay que ir preparando el jardín o la terraza. Vamos a explorar unas cuantas opciones para sacarle partido a tu espacio de relax y convertirlo en un rincón donde pasar grandes ratos estivales, unas veces a solas, otras con familia o con amigos. Hemos seleccionado estos muebles exteriores de JYSK, la marca danesa que destaca por la calidad, el confort y el estilo.

la hamaca: Tu propio paraiso

Hay muchas formas de crear espacios acogedores al aire libre. Por ejemplo, crea un ambiente romántico en el jardín con la hamaca BERGFINK, que, con su color blanco roto y su diseño clásico y flexible, es perfecta para pasar unas horas de relax al sol (o a la sombra) de la tarde. Cuélgala en un rincón tranquilo del jardín, y no dudes en añadir un cojín o una manta suave para mayor comodidad. Un rato de lectura en una hamaca es un placer inigualable.

Environmental (1)
JYSK

Flotar en una silla colgante

Las sillas colgantes ofrecen un asiento cómodo y son un complemento moderno para cualquier zona exterior. La silla colgante GJERN con soporte es un mueble que, estéticamente encaja con cualquier estilo puesto que añade un toque minimalista al balcón o la terraza. Está disponible en dos colores: natural claro y negro clásico.

Environmental (2)
JYSK

Otra silla colgante de JYSK es el modelo GUNGERNE. Su gris neutro la convierte en el  complemento perfecto de muchos otros sets de muebles de jardín.

El balancín: tu mejor compañía

El balancín JUELSMINDE invita a relajarse al aire libre y es el complemento perfecto si tienes compañía en tu jardín o patio. Uno de los prácticos detalles de JUELSMINDE es un dosel que proporciona sombra cuando el sol está en lo más alto en los calurosos días de verano. Un lugar para compartir ese tiempo de intimidad, familia y amistad veraniega.

Environmental (3)
JYSK

Mecedora: “Aesthetic” y confortable

La mecedora DANNEMARE invita a la relajación y aporta elegancia y estética a la decoración de la terraza. La mecedora ofrece un confort adicional con un cojín para el asiento y una almohada para el respaldo, ambos con fundas duraderas. La puedes mover y colocar fácilmente en el rincón que desees, quizás siguiendo la luz del día o en un lugar distinto según los vientos en lugares de costa. Puedes acomodarte en la mecedora con una manta, para cubrirte de la brisa del mar, creando un ambiente cálido y acogedor. Ese vaivén constante te lleva a esos momentos en que te dormías en brazos ¿no?

Environmental (4)
JYSK

La elegancia: el sillón exterior

El moderno sillón exterior HALVREBENE destaca por su color naturalmente claro y su base de madera maciza que, combinada con detalles de cuerda, aporta un aspecto rústico y moderno a cualquier zona de exterior. Su forma redonda, sus orejeras y su pequeño dosel crean un ambiente íntimo que destila comodidad y estilo. Ideal para crear un rincón creativo, de tertulia o de charlas y lecturas de verano.