PROMOCIÓN

¿Quieres un cine en casa? Te contamos cómo hacerlo

Si te gusta la idea de montar un cine en el salón para las tardes y noches en familia, te contamos cómo conseguirlo. ¿Una pista? Solo necesitas un proyector, y Samsung nos ha enseñado el mejor. Se llama The Premiere. ¿Quieres verlo?

minimal the premiere

amigos the premiere

Tu lado más cinéfilo y el gusto en la decoración por fin pueden convivir

¿Te gusta el cine? Si la respuesta es sí, estás de suerte. Porque si estás leyendo esto sabemos que también te gusta la decoración y que uno de tus grandes problemas ha sido pensar qué hacer con el televisor a la hora de encajar con el estilo de tu salón. Hasta ahora. Porque hemos descubierto la nueva gama de televisores Lifestyle de Samsung, que son mucho más que un televisor: 5 modelos diferentes para elegir el que mejor se adapte a tu estilo y a tu estancia.

Hoy nos detenemos en algo que os interesa a quienes queréis convertir el salón en un cine: The Premiere, un nuevo proyector de tiro ultracorto, triple láser y calidad 4K.

¿Cómo se crea un cine en casa?

  • Lo único que necesitas es una pared libre (a ser posible lisa y blanca) y un proyector. Si no lo tienes, podrás comprar una pantalla ALR.
  • Bajas las persianas, enciendes el proyector ¡y listo!
  • The Premiere es nuestro elegido, porque es un proyector de tiro ultracorto. Esto significa que basta con colocar el proyector a solo 24 cm de la pared para disfrutar de hasta 130”. Puedes ponerlo en una consola, en la mesa del comedor... Vamos, que tenemos una súper pantalla de cine en casa sin armatostes, ni cables por todas partes.
  • Su diseño blanco y minimalista nos ha parecido muy decorativo y encaja perfectamente donde quieras.
minimal the premiere

¿Qué nos gusta de tener un proyector?

Sobre todo, que es estéticamente muy discreto. Y que da una calidad de cine, sin necesidad de tener un gran televisor.

The Premiere es un aparato elegante que integra un sistema de cine con una calidad excepcional gracias al triple láser 4K. Eso nos permitirá disfrutar de hasta 130” que, traducido, es una pantalla de más de 3 metros de ancho. ¡Una barbaridad!

¿Pero de verdad es como un cine?

No exageramos al hablar de cine porque este proyector cuenta por primera vez con FILMMAKER MODETM certificado, para que puedas ver la película como el director querría que la vieras y la escucharas, porque sus 40 vatios en 4.2 canales integrados con tecnología Acoustic Beam, te envolverán en tus historias favoritas. Las emociones del cine son así.

salon the premiere

¿Y si quieres ver la tele...?

Ojo que tener un proyector no quiere decir que no puedas ver tus programas favoritos, todos los deportes o que en casa no se puedan echar esas partidas de videojuegos en familia y además... ¡imagina que las proyectas en toda la pared! Es una novedad que va a cambiar los salones de muchas casas, una innovación llena de ventajas y todo ello es posible ya que incorpora señal de antena.

Por tanto, en The Premiere tenemos todas las funciones de una Smart TV, con conexión a internet, en un solo aparato elegante de diseño compacto y redondeado que se integra a la perfección en el interior de tu hogar. Es más, podríamos decir que pasa desapercibido. Y ya no necesitas pantalla porque lo puedes disfrutar, directamente, en una pared blanca. Perfecto para mantener tu espacio limpio y minimalista.

integrado the premiere

Samsung ha pensado en todo y The Premiere cuenta con un encendido instantáneo que además se puede manejar con su propio asistente de voz (Bixby) o con Alexa. Tu teléfono también lo puedes configurar como mando a distancia con la app SmartThings™ y reproducir todo el contenido que quieras, con calidad de cine.

En este vídeo te enseñamos cómo se pone The Premiere, en solo 3 pasos.

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de El Mueble?