PROMOCIÓN

El detalle definitivo para una cocina elegante: un extractor que solo se ve cuando lo usas

¿Tienes una cocina abierta? ¿Quieres que sea discreta y elegante? Tenemos la solución: Electrodomésticos Siemens revoluciona la cocina con su tecnología y nos enseña su extractor que se oculta si no lo estás usando

3LD97DBM60BSet1IslandWorktopP1

3LD97DBM60BSet1IslandWorktopP1

Se llevan las cocinas abiertas, donde puedes cocinar y charlar a la vez con los invitados y, gracias a las cuales tu salón se ve más grande. Hasta ahora, la campana extractora solía romper esa visión espaciosa. Pues bien, Electrodomésticos Siemens tiene un extractor de encimera que nos parece una idea genial. Aparece con solo pulsar un botón y se vuelve a esconder junto a tu placa de inducción al acabar de cocinar. ¡Genial!

Diseño de vanguardia

El elegante diseño en cristal negro del extractor de encimera de Electrodomésticos Siemens es la solución ideal, especialmente para islas de cocina. Esa línea continua de salón, comedor, cocina, que se impone en la cocina actual, va a ser la mayor beneficiada de esta modalidad de extractor. Evidentemente, también lo podemos incorporar en cualquier diseño de cocina, porque nos garantiza comodidad y una estética limpia y elegante.

ALTAS PRESTACIONES Y FACILIDAD DE USO

  • A un extractor hay que pedirle potencia, pero que sea silencioso al mismo tiempo. El extractor de encimera de Electrodomésticos Siemens cumple sobradamente su función.
  • Al estar situado tan cerca de la placa, capta rápidamente los humos y olores que se generan durante la cocción sin que lleguen a dispersarse.
  • Puedes instalarlo sea como sea tu cocina, en varias posiciones. Ofrece gran flexibilidad y tú decides cómo y dónde quieres que vaya el extractor.
Siemens Brand Kitchen Inspiration 10 16 9-Imagemax4000pxPNG master
  • Además, el extractor incorpora una iluminación led, eficiente y duradera para que tu cocina luzca con estilo propio.

Sin duda, la apuesta por la tecnología de vanguardia de Electrodomésticos Siemens ofrece una solución de diseño excelente con el extractor de encimera. El remate ideal para la cocina que soñabas: sin humos, sin olores, potente pero silencioso y con una estética de diez. ¿Quién necesita más?

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de El Mueble?