PROMOCIÓN

Estanterías de look industrial ideales para cualquier rincón

Simonrack presenta dos nuevos modelos de estanterías metálicas para el hogar: Simonhome click Wood y Simonhome click Plywood. ¿Cuál te gusta?

SIMONHOME CLICK PLYWOOD PLUS 5-300 BLANCO-PINO-1
Simonrack

El espíritu simonhome

La colección Simonhome click es ideal para darle un aspecto rústico a cualquier estancia de tu hogar. La inspiración de Simonhome es el llamado estilo industrial, con materiales robustos y duraderos que le dan un toque minimalista a tu casa. Están disponibles en colores, antracita, blanco y gris. Colores neutros que combinan perfectamente con todo.

En este tipo de estanterías, al ser de metal y madera maciza, cada pieza es única. El metal le da un toque industrial y la madera el toque natural. La colección se adapta a cualquier estancia. Puedes modular las estanterías en función de tu espacio con kits disponibles en alturas de 90 a 180cm y anchos de 80 a 100 cm. El fondo, siempre es de 30 cm, el standard.

Las combinaciones son numerosas, así que vamos a centrarnos en dos estanterías que representan bien el espíritu Simonhome.

LA ESTANTERÍA ROBUSTA

Los kits Simonhome click wood permiten combinar con materiales como el OSB (actualmente está arrasando en el sector de la decoración), MDF o melamina blanca. Esto permite diferentes combinaciones estéticas y, en lo práctico, aguantan más peso (150kg por bandeja). Las baldas van, por así decirlo, incrustadas en la estructura, así que, en lo estético, es la estructura la que destaca.

SIMONHOME ANTRACITA 5 ALTURAS OSB VACIA 0005

La estantería Simonhome Click Wood plus 5/300 consta de 5 estantes (180 x 100 cm) El color de su estructura es antracita y sus bandejas OSB. Incluye cuatro pies para evitar rayar el suelo y se le pueden añadir otros módulos fácilmente.

SIMONHOME CLICKmadera
Simonhome

La estantería MODERNA

En el caso de los kits de Simonhome click Plywood las bandejas son de madera contrachapada (pino, chopo y abedul). Por ello forman parte de la estética y merecen verse al descubierto y sin que un larguero nos las oculte. Este tipo de bandeja le dará un estilo juvenil y moderno a tu hogar. Soportan un peso menor, 75kg por bandeja.

Estanteria blanca
Simonhome

La estantería Simonhome Click Plywood plus 5/300 de color blanco/pino consta de 5 estantes (180 cm x 100 m). El blanco hace que la habitación gane en luminosidad. También incluye, al igual que todos los kits, cuatro pies para evitar rayones. Sus bandejas son de madera contrachapada de pino que proviene de pinos de alta calidad prensados a alta presión.

SIMONHOME estanteria pino
Simonhome

Estanterías para todo, para todos

Dedicarse casi en exclusiva a construir estanterías con éxito tiene una ventaja: las estanterías te salen bien, son buenas. Simonrack es una empresa asentada en Zaragoza con años de experiencia.

Puede que los trofeos de tus hijos sean todos demasiado parecidos pero se los han ganado y se merecen un lugar. Y quien dice trofeos dice recuerdos, fotos, libros etc. Una estantería es lo más versátil de la decoración. Todo cabe en ellas. Una buena estantería de las de "para toda la vida" es un acierto.

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de El Mueble?