Promoción

Dos grandes ideas para habitaciones infantiles pequeñas para ganar espacio y almacenaje

Los profesionales de Maxcolchon no solo se preocupan por proporcionar el mejor descanso, sino que también en aprovechar cada centímetro del espacio. ¿Quieres saber cómo?

Ideas de Maxcolchon para habitaciones infantiles

Grandes ideas de Maxcolchon para habitaciones infantiles pequeñas.

Maxcolchon

La falta de espacio es un problema que se repite en la mayoría de pisos y casas pequeñas, siempre tienes más objetos, ropa, recuerdos, accesorios... que guardar, que espacio en el que hacerlo. Por eso, encontrar soluciones para espacios pequeños se ha vuelto uno de los retos principales en casa.

En El Mueble os damos muchos consejos e ideas y algunas de las que más nos han gustado las hemos visto en Maxcolchon. En concreto, nos hemos fijado en las propuestas que hace la empresa fabricante de productos de descanso en habitaciones infantiles. ¡Porque los pequeños de la casa también tienen derecho a tener un espacio bien ordenado y sacar provecho hasta el más mínimo milímetro!

Los niños y niñas también necesitan un sitio en el que descansar y, a la vez, entretenerse. A veces no puedes darles todo el espacio que desearías por las dimensiones de las habitaciones, que cada vez se hacen más pequeñas. Por eso, el reto de los padres es lograrlo con muebles y complementos que ayuden a ello. Aquí nos centramos en el mueble principal del dormitorio: la cama.

Ideas de Maxcolchon para habitaciones infantiles

Una cama de Maxcolchon con canapé para almacenaje.

Maxcolchon

Un canapé abatible

Si la necesidad es de almacenaje, sin duda, la mejor solución si buscas espacio para guardar cosas son los canapés abatibles, ya sean con abertura frontal o lateral. Si la cama queda contra la pared, es preferible, canapés abatibles laterales. Si la cama queda en medio del cuarto, en ese caso lo más cómodo será de abertura frontal.

Tanto si eliges una opción u otra, sus opciones de almacenaje son un muy buen lugar para guardar la ropa de otras temporadas o incluso los juguetes que no use muy a menudo. Eso sí, debes tener en cuenta que los canapés deberían almacenar objetos que no sean de uso diario del niño, ya que es necesario que un adulto los manipule.

Ideas de Maxcolchon para habitaciones infantiles

Una cama nido de Maxcolchon, muy fácil de montar y desmontar.

Maxcolchon

Una cama nido

Si, por contra, lo que necesitas es contar con una cama adicional, la opción con mayor estilo son las camas nidos. Están siempre listas para extraer su colchón inferior, de la misma calidad que el superior, y formar una cama doble en cuestión de segundos.

Puede ser una elección adecuada para las habitaciones compartidas, ya que en poco tiempo puedes esconder la cama y ganar mucho espacio para jugar. O también para que tu hijo o hija pueda invitar a sus amigos a dormir. Cualquier niño o niña estará feliz con esta opción.

Muchos materiales y colores

Además, no tienes que preocuparte por si encuentras el adecuado para el dormitorio infantil de tu casa, porque tanto los canapés como las camas nido están disponibles en todos los tejidos: chenilla, polipiel, aqualine, ecolife y lux arábica. También podrás elegir entre más de 40 colores diferentes y combinarlos con el modelo de cabecero que mejor se ajuste al estilo de la habitación infantil. Podrás crearte un canapé o una cama nido a tu gusto (o al de tu pequeño).

Ideas de Maxcolchon para habitaciones infantiles

En Maxcolchon puedes personalizarte el colchón.

Maxcolchon

¿Y el colchón?

Y no podemos olvidarnos del colchón. Al fin y al cabo es lo más importante para que el niño o niña descanse adecuadamente. Para ello, los profesionales de Maxcolchon aconsejan una de las mejores opciones, el colchón Chipre, el perfecto compañero durante su crecimiento que le aportará la firmeza y adaptabilidad necesaria para mantener una correcta alineación de la espalda. Además, con su tratamiento Eco-Fresche antibacteriano dormirán seguros cada noche.

Si no conoces Maxcolchon deberías saber que todos los pedidos son creados específicamente para cada cliente, lo que permite una mayor personalización. Hasta ofrece colchones a medida y el cliente puede elegir el tipo de colchón que quiere con un ancho, largo y grosor específico. Y tienes 100 días de prueba, excepto los colchones artesanales.