PROMOCION

¡Buenas noticias! Así puedes tener de Dalí a Disney en tu salón

Samsung lanza una edición especial de The Frame, su televisor revolucionario (que parece un cuadro) para celebrar 100 años de Disney con obras exclusivas ¿Quieres saber más?

 

Art Store 837 Dali Lifestyle   v4
Samsung

 

The Frame es ese televisor de Samsung que revolucionó la forma de ver televisión y de integrarla en el hogar como si de un cuadro se tratara. Un éxito de tecnología y diseño coreano. Pues bien, ahora celebra los 100 años de Disney con una edición especial de su televisor estrella. La han llamado The Frame-Disney100 y viene con 100 obras de arte exclusivas de Disney. Y, además, 12 obras de Dalí. Porque ¿sabías que Salvador Dalí dirigió un cortometraje para Disney? Pues bien, ahora ambos genios los podrás tener en tu salón con esta edición especial de The Frame, el televisor de Samsung que también es un cuadro, junto con más de 2.100 obras de las mejores pinacotecas y museos del mundo

The Frame Disney100 Edition PR dl6

The Frame Disney100 Edition.

Samsung

Edición exclusiva

La colaboración entre Disney y Samsung es una edición limitada. The Frame presenta en esta edición un marco exclusivo plateado y un único tamaño de 65 pulgadas. Este modelo también contiene un mando creado específicamente para esta celebración. El mando a distancia se inspira en el personaje más icónico de la factoría que creó Walter Disney: Mickey Mouse

 

The Frame Disney100 Edition PR dl3
Samsung

 

Pero ojo, porque los 100 años de Disney dan para mucho, así que en su colección exclusiva para Samsung The Frame esas obras de arte incluyen contenidos de Walt Disney Animation Studios pero también de Pixar, Marvel, Lucasfilm y la prestigiosa divulgadora de naturaleza National Geographic

The frame: un cuadro de dalí o un televisor

Samsung logró con The Frame el matrimonio perfecto entre tecnología y diseño. La experiencia de calidad de imagen y sonido a la que nos tiene acostumbrada la marca viene enmarcada (nunca mejor dicho) en este diseño perfecto que es The Frame. Un televisor que se ve como un cuadro.

Pero llevando más allá esta simbiosis, también es un cuadro que utiliza la tecnología para traer a tu hogar más de 2.100 obras de arte. La tienda de arte de The Frame te permite decorar tu casa con obras de museos internacionales como el Louvre, la Tate o de artistas como Monet o Van Gogh. 

Art Store 837 Dali Lifestyle   v3 (1)
Samsung

Y aquí viene otra de las novedades de The Frame. Gracias a la colaboración con la Fundació Gala-Salvador Dalí, ya están disponibles 12 de las obras maestras más importante del genio de Figueres. Los enigmas y las visiones oníricas de Dalí convertirán tu casa en un museo con piezas únicas que ahora se acercan así también las nuevas generaciones nativas digitales. 

Así, The Frame elimina para siempre ese cuadrado negro que es un televisor apagado, para abrir una ventana al arte de los museos más importantes. Pero no te preocupes por el derroche energético. The Frame detecta si no hay nadie en la habitación. En ese caso, se apaga. 

Art Store 837 Dali Lifestyle   v1
Samsung

En esa misma tienda digital de Samsung puedes tener un día una imagen de Disney, otra de Dalí o de otro gran artista que te apetezca. Todas son exclusivas para The Frame. La venta de The Frame-Disney100 solo se puede realizar a través de la web de Samsung. 

 

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de El Mueble?