PROMOCIÓN

Diseña la domótica de tu casa, para una vida más fácil

Poco a poco vamos rindiéndonos a la evidencia. La domótica ha llegado para ponernos la vida en casa más fácil. WISER nos propone diferentes soluciones conectadas para que controles tu casa fácilmente, desde tu teléfono. Diseño elegante y práctico.

Wiser 0794 Wiser-Voice-Assistant (1)

Alexa, vamos a ver una película. Y acto seguido, las persianas bajan, la luz led se atenúa hasta el mínimo y se enciende el proyector de tu salón. Esto es solo un ejemplo de las posibilidades de la domótica. No es el futuro. Esto ya es posible con Wiser un sistema escalable que controla todo un ecosistema domótico.

New Unica 4

Una casa conectada y sostenible permite controlar y personalizar tu consumo eléctrico pero, sobre todo, te hace tu vida diaria, más fácil.

​Crea tus momentos

La vida en el hogar está llena de momentos especiales. La domótica te permite automatizar el ambiente que quieres para cada momento. Puedes tener tu "momento comida con amigos en la terraza", tu "momento película" o simplemente un "momento relax". Basta con crear momentos dentro de la aplicación Wiser by SE, que es la forma más sencilla de guardar tus ajustes favoritos de iluminación, sombra (persianas) y temperatura de cualquier espacio de tu hogar.

Wiser 0542 Wiser-Smart-Plug

Automatiza las rutinas

La verdadera automatización del hogar consiste en que la casa sepa qué hacer. "Bienvenido a casa" significa encender luces cuando se abre la puerta principal. Evidentemente, también puede apagarlas cuando te vas. No solo resulta práctico, sino que evita que olvides luces encendidas, por lo que ahorrarás dinero en energía desperdiciada.

Este tipo de rutinas las puedes ajustar a tu estilo de vida con automatizaciones para encender el aire acondicionado o la calefacción a determinada temperatura o bajar todas las persianas en la hora de irse a dormir.

Control por voz para el hogar

Estás cocinando, tienes las manos ocupadas y el sol te está molestando en la ventana. Solución: le pides a tu asistente de voz que baje la persiana de la cocina. El sistema Wiser es compatible con los principales asistentes de voz (Siri, Alexa, Google) así puedes tener el control de forma local o bien desde fuera de casa remotamente con la aplicación Wiser by SE, por ejemplo, encender la calefacción 15 minutos antes de llegar a casa.

Wiser 0794 Wiser-Voice-Assistant (1)

Tranquilidad y seguridad

Cuando no estás en casa, le pides a tu vecino que te vacíe el buzón. Pero ahora también le puedes pedir a Wiser que simule que hay gente en casa. Eso te da seguridad. Puedes programar a qué hora se encenderán y apagarán luces, se bajarán o subirán las persianas o incluso sonará una pequeña radio si la dejas encendida en un enchufe inteligente. Además, las cámaras conectadas IP de Wiser permiten controlar a distancia tu salón o incluso el garaje, mientras está fuera.

Wiser 4580 Wiser-IP-Camera (1)

No renuncies a un buen diseño

No pienses que los mecanismos de la domótica romperán con la estética de tu casa. Las soluciones Wiser están diseñadas para satisfacer todos los estilos y gustos. Por ejemplo, los reguladores e, interruptores y enchufes de pared conectados New Unica, elegance y D-Life están disponibles en diferentes acabados. Pero incluso puedes usar interruptores micromódulos Wiser para renovar tu instalación sin sustituir los interruptores existentes.

Wiser 0092 Relay-Switch New-Unica

Sistema escalable

No tienes que automatizar toda tu casa de golpe si no quieres. Puedes ir diseñando ampliaciones poco a poco según tus necesidades. El gateway de Wiser es el punto clave con el que empezar el sistema, con el que irás conectando tu hogar con diferentes dispositivos.

Wiser es un sistema escalable, con una gama completa de dispositivos inteligentes: sensores, interruptores, enchufes, cámaras IP y convertidores de infrarrojos. Controlarlos todos desde el móvil te pone fácil el día a día de tu casa.

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de El Mueble?