PROMOCIÓN

Cómo la domótica puede hacer inteligente tu cocina y ayudarte a vivir mejor

Llegar a mesa puesta es un placer que te puedes permitir, porque gracias a Siemens ya es posible conectar todos tus electrodomésticos. La cocina inteligente y conectada ya está aquí y te explicamos todo lo que puede hacer por ti

La domótica lleva ya un tiempo en boca de todos, pero es una de esas tecnologías que, si no la has probado, parece prescindible, pero, cuando la conoces, se convierte en necesaria. Por ello, Electrodomésticos Siemens ha creado toda una gama de aparatos que se conectan vía Wi-Fi y que puedes manejar desde tu móvil, incluso a distancia. ¿Un ejemplo? Puedes dejar una bandeja en el horno mientras sales a pasear, a correr o a recoger a los niños y, cuando vuelves, tener la lasaña recién hecha. ¿A que ya no te parece prescindible?

COCINA rustik DOMO Y5A9721-ret master

¿QUÉ APARATOS PUEDO CONECTAR?

Puedes conectar casi de todo, pero te vamos a poner cinco ejemplos de Electrodomésticos Siemens que te dan posibilidades infinitas para ganar tiempo y ponerte el trabajo de casa más fácil.

PLACAS Y CAMPANAS INTELIGENTES

Las placas de cocina divididas en círculos te han dado quebraderos de cabeza porque no se adaptaban a tus sartenes y cazuelas. Eso se acaba con la tecnología flexInducción de Electrodomésticos Siemens. Se trata de un concepto innovador que reinventa la forma de cocinar. La zona de cocción es adaptable a una gran variedad de tamaños y formas de recipientes.

Y por si fuera poco, puedes conectar la campana a través de la placa para funcionar coordinadamente y manejarlas conjuntamente desde la propia placa o desde tu dispositivo móvil. Con los avisos y notificaciones sabrás cuándo tu campana necesita cambiar los filtros. ¿Qué más se puede pedir? Un diseño de vanguardia y una luz ambiental incorporada. Hecho: se llama emotionLight.

COCINA SIEMENS 118193 BSH Siemens kitchen stills scene 08 Main-Imagemax4000pxPNG

HORNOS INTELIGENTES

Gracias a la nueva generación de hornos inteligentes Siemens puedes poner a precalentar tu horno desde el móvil, estés donde estés. ¡No esperes a llegar a casa para empezar a cocinar! Y si necesitas inspiración, la app te ofrece una amplia selección de recetas deliciosas. Elige tu favorita y envía los ajustes para prepararla directamente en tu horno. El sueño de cualquier cocinero: cocinar con todos los sentidos y la mejor tecnología.

HOME CONECT SIEMENS3 Mood-3 master

LAVADORAS Y SECADORAS INTELIGENTES

Con el cambio de tarifas de la luz, ¿a que ya has escuchado quejas sobre a qué hora poner la lavadora? Pues es fácil de solucionar. Si quieres que la lavadora trabaje por la noche, justo antes de levantarte, programarla es tu solución inteligente. Las lavadoras conectadas Siemens las puedes programar o manejar desde cualquier lugar desde la pantalla de tu móvil. Te guiarán en el programa de lavado e incluso se coordinarán con la secadora, también conectada, en cuanto a qué programas usa cada una.

LAVADORA DOMOSiemens HC Amazon Alexa Eco Show-ret master

LAVAVAJILLAS INTELIGENTES

Al igual que la lavadora, un lavavajillas conectado es sinónimo de ahorro inteligente, ya que puede trabajar en las horas valle de la factura eléctrica. Pero con la aplicación Home Connect puedes ir más allá. Ya no te quedarás sin pastillas de jabón porque el aparato contabiliza cuántas llevas gastadas y hace un pedido automáticamente, para que te lleguen a casa cuando se están acabando.

Desde la app también puedes definir el programa de lavado y, una novedad interesante, cambiar la duración del programa sobre la marcha si, por ejemplo, necesitas que el lavado termine antes de lo previsto. Y para darle un toque único a la cocina, puedes cambiar el color ambiental de la luz interior de tu lavavajillas.

LAVAVAJILLAS DOMO SIEMENS Product In Use eciRGB v2 master

FRIGORÍFICOS INTELIGENTES

¿Cuántas veces te has visto en el supermercado dudando sobre qué tienes en el frigorífico y qué hay que comprar? Problema solucionado: las neveras conectadas Siemens tienen cámaras integradas para ver lo que tienes en el interior. Se acabó acumular 3 paquetes de mantequilla cuando, lo que te faltaba, eran yogures. Además, este frigo inteligente te avisa si te dejas la puerta abierta o hay un cambio de temperatura.

¿Más puntos a favor? En la aplicación también encontrarás consejos sobre cómo conservar los diferentes alimentos. Reconoce hasta 60 frutas y verduras y te avisa si están situadas correctamente en el interior del frigorífico. También te da información nutricional e incluso propuestas de recetas. ¡Así nunca te faltarán ideas!

HOME CONECT SIEMENS 2720x1503 16-9 1I3A5450 1-1 coffeeWorld KVD master

¿Y CÓMO DISFRUTAR DE UNA COCINA COMPLETAMENTE CONECTADA?

La domótica tiene sentido si te hace la vida más fácil. En este sentido, la aplicación Home Connect es de gran ayuda. Esta app está disponible para todos los dispositivos móviles. Así puedes tener controlados, en un solo vistazo, todos tus electrodomésticos inteligentes Siemens. Además encontrarás recetas e información útil, como manuales de instrucciones. Lo dicho: la tecnología domótica te hace la vida más fácil.

MUJER SIEMENS2 GL SIE general MetropolitanGallery M12 HomeConnect Coffee CBM 2019 2020 5584 master

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de El Mueble?