PRANARÔM Y EL MUEBLE

La difusión de aceites esenciales que mejoran tu casa

El Mueble y Pranarôm se han dado cita para comprobar las propiedades de los aceites esenciales y las sinergias de difusión que mejoran tu casa. Los probamos junto a un grupo de influencers. El resultado, ¡fantástico!

Actualizado a

 MG 6621

Reunimos a un grupo de Instagramers y descubrimos cómo incorporar la difusión de Pranarôm en casa para disfrutar de los beneficios que proporcionan los aceites esenciales, en todos los sentidos.

Sensaciones únicas

La mejor forma de introducir el mundo de los aceites esenciales en nuestra casa es a través de la difusión. Pranarôm ha reformulado sus sinergias creando seis mezclas para difusión exclusivas. Su objetivo es que te envuelvas de las notas sutiles de la naturaleza mientras se difunden y aportar bienestar a tu día a día.

Gracias al trabajo y la experiencia de un maestro perfumista de Grasse (Provenza), se ha creado esta gama única con matices olfativos suaves y equilibrados, elaborados 100% con aceites esenciales con certificado ecológico.

 MG 6795

Practica la Aromaterapia en casa

La gama ‘La difusión’ promete una unión excepcional entre la eficacia de los aceites esenciales, la estética de la perfumería y la experiencia sensorial de la difusión. Estas notas terapéuticas, a la vez que delicadas, aportan bienestar a tu día a día. Dependiendo del ambiente que desees crear en tu hogar, Pranarôm te propone un tipo de difusión para cada momento. A continuación, presentamos la edición limitada de tres mezclas que la marca ha preparado para estas navidades:

  • BIENVENIDA ACOGEDORA: recibe a tus invitados con un toque suave y fresco. Sus notas predominantes de los aceites esenciales de pomelo y laurel permitirán que tus amigos o familiares disfruten de su visita desde el principio hasta el final, encontrando calidez y armonía en tu hogar. Lograrás alcanzar una sensación de aire limpio con un matiz cítrico que causará sensación entre los presentes.
Bienvenida acogedora de Pranarom aceites esenciales
  • BIENESTAR EN CASA: una sinergia donde destacan los tonos del aceite esencial de ylang-ylang y rosa de Damasco, con los que se obtiene un confort y bienestar que se sumará a tu momento de relajación y calma interior. Este aroma intenso a la vez que floral hará que después de una jornada agotadora, volver a casa se convierta en uno de nuestros mejores momentos del día, dejando atrás el estrés.
Difusión Bienestar en casa Pranarom
  • EL CORAZÓN DE LOS ABETOS: aceites esenciales como el abeto balsámico o pino silvestre aportan la energía necesaria para afrontar con fuerza y vigor el día a día. Una sinergia con carácter, donde su olor nos traslada directamente a los bosques del norte de Europa, que ayudará a impulsar nuestro cuerpo y mente con gran vitalidad.
Difusión El Corazón de los abetos Pranarom

Cómo introducirlos en casa

Nuestra estilista Carmen Figueras demostró lo sencillo que es disfrutar de la aromaterapia incorporando los difusores de Pranarôm, discretos y elegantes, que encajan a la perfección en nuestros espacios de vida, tanto en casa como en el trabajo.

Pranarôm no solo crea estas mezclas casi mágicas de aceites esenciales, sino que ofrece los mejores difusores para poder disfrutar de todos los beneficios de la Aromaterapia al cien por cien, con mucho estilo. Existen dos tipos de difusión:

  1. La difusión en seco: La más tradicional y pura, ya que no utiliza agua, solo aceites esenciales. Permite mayor rapidez en la difusión de los aceites esenciales quimiotipados, cubre grandes espacios, hasta 100 m2, y su potencia se regula fácilmente mediante un mando.
  2. La difusión ultrasónica: Los difusores ultrasónicos utilizan el agua como mecanismo de transferencia de los aceites esenciales. Utilizan electricidad para dispersar los aceites esenciales en el aire, rompiendo las partículas de aceite esencial en sus moléculas base, produciendo además un efecto humidificador.
 MG 6621

Los modelos de difusores de Pranarôm son tan prácticos como decorativos. Tan solo hay que escoger entre las diferentes opciones teniendo en cuenta tres conceptos: El tipo de difusión (bien en seco o mediante ultrasonidos); La estancia donde será utilizado; El diseño, importante para adaptarlo e incorporarlo a nuestra decoración, en función de nuestros gustos o preferencias.

La novedad de este año es el modelo de difusor JAZZ, que combina con elegancia la cerámica y el bambú en su diseño. Es ultrasónico e incorpora luz de meditación.

 MG 6886

La difusión de Prânarom

Campos de Provenza: Viaja al sur de Francia y sumérgete en los campos de Lavanda gracias a esta sinergia.

Zen: Consigue armonía y relajación con la Naranja dulce y el Cedro de Atlas.

Fuerza y vitalidad: Envuélvete y empodérate con la energía fortalecedora del Pino.

Cítrico tonificante: Tonifícate con la energía chispeante y acidulada de los aceites esenciales de Naranja y Limón. Estimula el optimismo y el entusiasmo.

Eucaly’pur: Libera tu respiración gracias a los olores purificantes y balsámicos del Eucalipto, el Pino y la Menta. ¡Siéntete como si estuvieras en medio de un bosque!

Meditación: Déjate seducir por la intensidad de los olores del Nardo del Himalaya y el Incienso con esta sinergia y sumérgete en la búsqueda del equilibrio.

 MG 6725

Probaron de primera mano la difusión de Pranarôm:

  • @ale_samaniego
  • @barnachic
  • @jhoannarola
  • @martahouse_s
  • @mercado_decoracion
  • @peplumaria
  • @roser_home_

PULSA PARA GUARDAR EL ARTÍCULO

EL ARTÍCULO SE HA GUARDADO EN FAVORITOS

Podrás encontrar tus favoritos en el menú

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de El Mueble?