FOTODECO

Las fotos más pineadas de El Mueble en Pinterest

Descubre las imágenes que más os han gustado en los últimos tiempos, aquellas que habéis decidido guardar en vuestros tableros personales para encontrar la decoración ideal para vuestras casas

Mireia Noguer Actualizado a

39976

1.- UN COMEDOR CON MUCHA LUZ

Los comedores con luz, sin duda, aportan mucha vitalidad y energía a la casa. Pero saber aprovecharlos es vital para gozar de todos sus beneficios. Y la mejor forma de hacerlo es apostar por paredes acristaladas las cuales permiten ampliar el espacio y conseguir que la luz se cuele hasta el rincón más pequeño del salón.

2.- UN SALÓN AMPLIO Y LUMINOSO

Las galerías con grandes ventanales son una verdadera delicia. Un espacio único, con mucha luminosidad e ideal para relajarse. Y para aprovechar al máximo sus grandes ventajas os recomendamos apostar por muebles bajos y claros, así como texturas naturales para evitar perder las maravillosas vistas que rodean el gran ventanal.

3.- UNA COCINA DE MADERA Y TONOS PASTEL

Vigas, fibras y mármol es lo que necesitas para presumir de cocina. El mobiliario de madera se ha vuelto un must entre los decoradores y es que su combinación con los tonos pastel le dan un toque moderno y relajante a la casa. Y si le añades una alfombra de fibra conseguirás suavizar la presencia del suelo de toba.

4.- UNA DUCHA CON VISTAS

¿Que hay mejor que una buena ducha al finalizar un largo día de trabajo? Pues que esté en un lugar con vistas de infarto. Algunos apuestan por vistas al bosque para conseguir una relajación total. Con azulejos tipo metro en tonos azulados, la foto que muestra una ducha con vistas al verde está entre las más pineadas.

5.- UN SALÓN COMEDOR CON COCINA ABIERTA

Disponer del salón, el comedor y la cocina en un mismo espacio abierto aporta un aire fresco y moderno al hogar. Así, no es de extrañar que se haya convertido en una tendencia muy deseada para nuestras lectoras. Combina los muebles de los distintos espacios con tonos marrones, azules y amarillos para crear una armonía única y global que te va a encantar.

6.- UNA COCINA DE MADERA

Las ventanas son la clave para no pasar frío y, por ello, elegir bien es tarea vital para gozar de un invierno calentito. Así, una de las fotos más pineadas de nuestro tablero es la cocina con ventanas de madera. Un buen aislante natural que consigue conservar el aire rústico y mantener el calor de la casa durante todo el día.

7.- UN COMEDOR EXTERIOR CON PLANTAS

Conseguir el comedor ideal ahora es posible en todos los tamaños. La clave está en encontrar la decoración que te permita aprovechar al máximo el espacio y te haga sentir orgullosa de tu rincón. Por ello, nuestro artículo con 80 ideas para diseñar comedores exteriores es uno de los más visitados. ¿Te lo has perdido? Te animamos a leerlo y conseguir diseñar tu magnífico comedor.

8.- UNA COCINA BLANCA MODERNA

La cocina de la decoradora Elena Jiménez es sin duda de gran inspiración. Su diseño amplio, de tonos blancos y con vocación atemporal hace que se convierta en un espacio muy confortable para cocinar todo aquello que uno se propone. Además, si le sumas un boceto con líneas rectas muy minimal y con tiradores integrados vas a conseguir una cocina perfecta.

9.- UN DORMITORIO CON LUZ

Un dormitorio pequeño también puede ser un dormitorio estupendo. Todo se reduce en aprender como aprovechar al máximo el espacio. Con colores claros, muebles pequeños y armarios hechos a medida seguro que lo consigues. ¡Anímate a diseñar tu dormitorio ideal y consigue que el tamaño no importe!

10.- UNA CASA PINTADA

Una casa pequeña con un porche estupendo se convierte en la casa perfecta. Así, te animamos a combinar el suelo de hormigón con la madera y la teja del techo para darle el aire campestre que tu hogar necesita. Y como toque final, decora el espacio con muebles de mimbre como una butaca sencilla y una mesita repleta de flores.

11.- UN BAÑO CON MADERA Y FIBRAS

¿Te has planteado sustituir las bañeras por una ducha tipo spa? Con el paso del tiempo uno tiene que cuidarse más. Así, además de hacer deporte y mantener una dieta equilibrada, también te recomendamos combinarlo con tratamientos caseros muy reconfortantes. Las duchas tipo spa disponen de grandes beneficios por transmitir una sensación de relajación de inmediato. La solución perfecta para desconectar de tus problemas rutinarios.

12.- UNA HABITACIÓN CON PAPEL PINTADO

Los jóvenes cada vez dan más importancia a su habitación: su espacio dentro del hogar en donde pueden ser ellos mismos y guardar sus intimidades. Aprovecha cada rincón y apuesta por decorarlo con una cama nido, baldas, una mesa de estudio, armarios inferiores, una cajonera y papel pintado para las paredes. ¡La habitación que tus hijos van a desear!

13.- UN SALÓN MUY BIEN APROVECHADO

Las casas pequeñas se han puesto de moda y tanto es así que los españoles han manifestado sus preferencias por pisos de 80 m2 con terraza. Sin duda, las viviendas 'tipo' son un must en la actualidad. Espacios cargados de luz y decorados con tonos cálidos que aportan la luz y energía necesaria para que el tamaño deje de importar.

14.- UN COMEDOR EXTERIOR MUY NATURAL

Ingrid nos muestra su magnífica casa: un lugar idílico en medio de la naturaleza que cuenta con un pequeño huerto rodeado de animalitos. Si eres amante del campo, sin duda éste es tu hogar ideal. La clave está en conseguir sacarle el máximo partido al entorno haciendo que todos los espacios de la casa mantengan algún contacto con el exterior: grandes ventanales, oberturas, baños con vistas al exterior... ¡Frescor, encanto y vitalidad!

15.- UN DORMITORIO CON TERRAZA

Tu casa ideal se puede convertir en un desastre si no se limpia como se merece. Así, todos los esfuerzos destinados a conseguir tu hogar de ensueño, como este bonito dormitorio con terraza, se puede derrumbar por falta de cuidado. Por ello, te recomendamos el método 20/10, la fórmula infalible de limpieza que está arrasando en la actualidad. ¡Descubre sus 10 claves básicas y mantén tu hogar como se merece!

16.- UN PASILLO BIEN DECORADO

¡Que no te engañen, lo artesanal es tendencia! Consigue darle un toque único a tu hogar con la filosofía DIY: un plaid de crochet, una manta de patchwork, mesas de madera recuperada y muebles restaurados, entre otros. Dale rienda suelta a tu lado más creativo y decora tu casa con diseños hechos a mano. Además, se puede convertir en la actividad ideal para hacer en familia.

17.- UN JARDÍN IDEAL PARA RELAJARSE

Los jardines también pueden ser muy bien aprovechados si sabes como sacarle partido a todos sus rincones. Sin perder ni pizca de clase y serenidad, claro está. Zona de estar, comedor, espacio relajante e incluso puedes apostar por una piscina para refrescarte en verano. Todo esto y mucho más puede convivir con armonía en tu jardín.

18.- UN BAÑO CON MUEBLE DE OBRA

En baños pequeños los muebles bajolavados se convierten en una apuesta segura. Al ser hechos a medidas permiten aprovechar al máximo el espacio y conseguir un diseño único y muy moderno. Muebles de obra ideales para no renunciar ni a un centímetro de tu baño.

19.- LA IMPORTANCIA DE ELEGIR BIEN EL SOFÁ

Seleccionar el sofá ideal no es tarea fácil. Se trata de un mueble en el que vas a pasar tus momentos de relax por lo que encontrar el perfecto se vuelve una decisión que requiere unos momentos de deliberación. Así, en pisos pequeños te recomendamos elegir un sofá de una sola pieza, de aproximadamente 165 y 180 cm de largo y con reposabrazos.

20.- UNA CASA MODERNA Y ACOGEDORA

La casa de la decoradora Lucía Mariñas es todo un ejemplo a seguir. Su cocina abierta, con una grifería dorada a juego con los focos y una gran isla revestida de Neolith Calacatta se sitúa cómo la cocina del momento. Ahora bien, conseguirla no fue fácil porque necesitó de una reforma integra. Pero, ¿que son unos meses de obras si después consigues resultados como el de la foto?

Los 20 baños con más likes del Instagram de El Mueble

Estancias

Los 20 baños con más likes del Instagram de El Mueble

PULSA PARA GUARDAR EL ARTÍCULO

EL ARTÍCULO SE HA GUARDADO EN FAVORITOS

Podrás encontrar tus favoritos en el menú

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de El Mueble?