Decoración

El truco BARATO de Ikea para esconder la televisión y que pase inadvertida

La televisión se ha convertido en un mueble básico de todos los hogares. Por eso, ahora más que nunca deberías probar este truco de Ikea para camuflarla y quitarle importancia en la decoración. ¡Te va a encantar!

El truco barato de Ikea para esconder la televisión.

Esconder la televisión en el salón puede ser la mejor opción para conseguir que su presencia pase desapercibida. Ikea tiene una solución para lograrlo: bonita, sencilla y barata. 

Ikea

El truco barato de Ikea para esconder la televisión.

La televisión es un elemento que llama mucho la atención. Dependiendo del diseño, ¡es llamativa en el mal sentido! Por eso desde El Mueble siempre os proponemos nuevas ideas para esconder el televisor y que su apariencia no estropee la imagen del salón.

Por tanto, si estás buscando ideas para ocultar el televisor o bien restarle importancia, ya sea en el salón, en el dormitorio o en la cocina, ¡estás en buenas manos! Gracias a este hack de Ikea, podrás solucionar este inconveniente decorativo de manera original (y barata).

Oculta la pantalla del televisor fácilmente

Ocultar todos los objetos que molestan a la vista es una buena idea. A veces, rompen la armonía del espacio donde se está, y ocultarlos es la única opción. Por eso, aunque tener una televisión grande está bien, tampoco tiene por qué resaltar mucho ni ser el elemento central de la decoración. Entonces, ¿cómo se puede esconder un televisor con estilo para que tu habitación siga teniendo buen aspecto? ¡Lo hemos descubierto gracias a Ikea!

alireevedesign instagram 02
Instagram vía@alireevedesign

El hack de Ikea para ocultar la televisión

Una de las buenas ideas que nos trae Ikea para esconder la pantalla del televisor es creando una pequeña galería de arte. Selecciona una misma temática y coloca los cuadros a tu antojo alrededor del televisor, de forma simétrica o asimétrica, hasta que quede bien integrada en el espacio. Así, quedará inadvertida al disimularla con la presencia de los cuadros.

Puedes colgarla de la pared o bien colocarla sobre un mueble para la televisión. Lo importante es colocar obras enmarcadas por la pared que queden bien. Así la pantalla desaparecerá de la vista hasta que llegue su momento de brillar de nuevo.

Además, este truco es muy económico, pues tan solo necesitas comprar varios cuadros o marcos de Ikea que encajen con el estilo de tu casa. En Ikea te pueden costar máximo 20 €. Estos son el modelo RIBBA y miden 40 x 50 cm. PRECIO: 12 €.

Comprar

ribba-marco-blanco__0123068_pe259564_s5
Ikea

Si quieres estar al día de todo lo que publicamos en www.elmueble.com, suscríbete a nuestra newsletter.

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de El Mueble?