Concurso

Las mejores cocinas de las lectoras: la súper cocina de 35 m2 y mucha madera de Janet en un pueblo de Barcelona

La lectora Janet Sánchez tiene una cocina cálida con lavadera y despensa. Es una de las preseleccionadas del concurso La Mejor Cocina de las Lectoras

La lectora Janet Sánchez en su cocina

"A mi familia y a mí nos ha hecho una gran ilusión haber sido preseleccionados del concurso. Vivimos en un pueblo llamado Sant Llorenç D’Hortons que pertenece a la provincia de Barcelona. Es una casa a dos plantas, la planta superior (a pie de calle) era solo vivienda y la parte inferior era un garaje diáfano, con una escalera interior que comunicaba ambas plantas". Así describe su hogar Janet Sánchez, una de las preseleccionadas para ser La Mejor Cocina de las Lectoras, con la colaboración de Siemens.

Nos gusta su cocina porque tiene toda la calidez de la madera y está llena de soluciones geniales, entre ellas su lavadero y su despensa, así como un acogedor office enmarcado por suelo hidráulico.

La cocina de la lectora Janet Sánchez
Janet Sánchez

"Somos 4 en la familia y se nos quedaba bastante pequeña, por lo que nos pusimos en contacto con una interiorista y decidimos reformarla por completo, usando la planta superior para zona de noche y la inferior para zona día (salón comedor, cocina, lavadero y aseo)", cuenta.

La cocina de la lectora Janet Sánchez
Janet Sánchez

"Nuestro sueño era tener una cocina actual y bastante amplia para poder cocinar cómodamente a la vez que siempre suele ser nuestro punto de reunión y donde la gran mayoría del tiempo nos pasamos en ella", reconoce nuestra lectora", explica Janet.

La cocina de la lectora Janet Sánchez
Janet Sánchez

"Entre cocina, lavadero y despensa, mide aproximadamente 35 m2.
La queríamos con muebles blancos y madera para que sea fresca y luminosa. Nos hemos decantado por unos electrodomésticos integrados (lavavajillas, nevera y congelador) para tener una visual limpia. Por ese motivo, también escogimos en la zona de cocción, una encimera de gas con 4 fuegos en línea enrasada en el Neolith y la campana integrada en un falso cajón", concluye Janet.

La cocina de la lectora Janet Sánchez
Janet Sánchez
La cocina de la lectora Janet Sánchez
Janet Sánchez

Si quieres estar al día de todo lo que publicamos en www.elmueble.com, suscríbete a nuestra newsletter.

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de El Mueble?