CONSULTORIO DECO

Magda responde: cómo decorar el pasillo oscuro de la lectora Loli

La directora de estilismo de El Mueble ayuda a resolver las dudas decorativas de nuestras lectoras. A continuación, las ideas para el pasillo oscuro de Loli, ¿Quieres verlas?

pasillo lectora

¿Quieres redecorar alguna estancia? Magda Martínez, nuestra directora de Estilismo, te da sus consejos personalizados para un re styling. Solo tienes que escribirnos y, poco a poco, irá respondiendo.

IMPORTANTE: Solo se dan ideas sobre decoración. No se contesta sobre reformas ni presupuestos.

EL PASILLO DE NUESTRA LECTORA LOLI

Nuestra lectora tiene pasillos muy largos y ha pedido ayuda para decorarlos: "No sé cómo decorar los pasillos sin robarles mucha anchura. Solo tengo un cuadro en el primer pasillo y otros pocos en el segundo", escribe Loli. Este es su pasillo:

pasillo lectora

LOS CONSEJOS DE MAGDA:

Hola Loli. Veo que tienes ¡muchos metros de pasillo!

- Creo que lo más importante es darle luz a este espacio. Así se verá más amplio. Píntalo de blanco y ganará amplitud.

- En el suelo, unas alfombras de pasillo te ayudarán a ganar confort. Son prácticas, confortables y dan mucho estilo. Pueden ser de fibras, como en las fotos que te enseño debajo, o los infalibles kilim. Blancas, eso sí, aumentarán el efecto óptico de anchura que buscas.

- Si el pasillo es totalmente blanco y pones un kilim de color, el espacio parecerá ensancharse (fíjate en las fotos más abajo).

- Veo que tienes cuadros, pero un espejo es otro recurso infalible para agrandar un pasillo. Puedes poner uno grande o dos pequeños, ¡lo que más te guste!

- Finalmente, existe un recurso muy decorativo que verás en muchas casas El Mueble: el papel pintado. Las decoradoras suelen buscar un papel con textura, resistente al roce, y que aporte calidez al pasillo.

¡Espero haberte ayudado!

TE ENSEÑAMOS pasillos EL MUEBLE PARA INSPIRAR TU CAMBIO DE LOOK

00451601
pasillo-con-alfombra-y-banqueta-con-plantas_00495537
00436669 O
pasillo-00465233
 MG 1222

Si quieres estar al día de todo lo que publicamos en www.elmueble.com, suscríbete a nuestra newsletter.

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de El Mueble?