Casas de influencers

La juvenil y acogedora casa de Puri, la influencer de 65 años que vive con su gata

Puri vive en una casa con su gata Nani y ha reformado cocina y baño. Además, ha decorado hasta el último milímetro, y este es el resultado

Puri, del perfil de Instagram @mis60

"Esta es la casita de Puri y Nani", empieza a explicar Puri, la influencer deco que hay detrás del perfil de Instagram @mis60. "Hace un año murió J, mi pareja, y decidí vender el piso dúplex donde vivíamos y mudarme a esta casita que tiene aproximadamente unos 100 m2, y está en el centro de Granollers (Barcelona). Aquí vivo con mi gatita Nani", añade.

Y ella misma nos revela que "una cosa que en Instagram muy poca gente sabe, es que soy una abuelita de 65 años con dos nietas y que me encanta todo lo moderno".

El salón comedor

"El piso tiene salón, comedor, cocina abierta, dos habitaciones, un mini lavadero y un mini balcón. Un gran cambio para mí que venía de un dúplex de 5 habitaciones, tres baños, dos terrazas, balcón, cocina... Pero después de siete meses viviendo aquí os digo que no lo cambio por nada", detalla.

"Mi estilo deco se basa, sobre todo, en combinar lo moderno con lo vintage, me encanta recuperar muebles antiguos. Aquí, por espacio, no tengo demasiadas opciones", admite Puri.

El techo del salón comedor es de bóveda catalana. La estancia, que es amplia, pero, sobre todo, alargada, dispone de un sofá con chaise longue, un mueble pegado a la parte de atrás del sofá que separa salón de comedor y una decoración que se basa en la madera, el blanco y las plantas. Destaca la lámpara de techo del comedor, un diseño que tenía muy parecido Sara Carbonero cuando vivía en Oporto.

La cocina

La cocina fue una de las dos zonas que Puri reformó antes de entrar a vivir en este piso. Apostó por la combinación ganadora de muebles blancos y encimera de madera clara con barra de desayunos. La otra parte de la casa que reformó fue el baño.

Como buena influencer, Puri tiene su rincón de café en la cocina, con una cafetera vintage, botes para ordenar la comida, tazas colgadas en la pared... La cocina está abierta al comedor, como se ve en la siguiente foto.

El recibidor

El recibidor de Puri es muy El Mueble. Combina estos elementos básicos: espejo de cuarterones, una cómoda y un colgador de madera, alfombras y cestos de fibras y plantas.

El dormitorio

El dormitorio cuenta con la pared del cabecero con papel pintado floral. El cabecero es de madera y encima de este, Puri va variando la decoración. Es una estancia en la que predomina el blanco y la madera, pero también hay mucha luz gracias a la gran ventana. Y no falta tampoco el detalle del banco a pie de cama.

La habitación de Nani

La casa de Puri también cuenta con otro dormitorio, que es para Nani, como ella misma dice en su perfil de Instagram. Esta estancia tiene una cama individual, con el blanco como color principal y combinado con madera clara. Y aquí abajo tenemos a Nani ❤️

El baño

En el baño, Puri también apuesta por los tonos claros, aunque se atreve con una mampara con diseño ventana en negro para la ducha y un mueble de fibras muy bien decorado con plantas y pequeñas cajas, alguna de ellas de IKEA. Y abajo tenemos más fotos del baño, en el que también tiene un tocador con papel pintado y espejo redondo.

Si quieres estar al día de todo lo que publicamos en www.elmueble.com, suscríbete a nuestra newsletter.

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de El Mueble?