Decoradores

¿Dónde compran los decoradores? El equipo de Estudio 13 nos desvela sus direcciones favoritas

Las decoradoras Leticia Cariño y Leticia Tordesillas, de Estudio 13, tienen tiendas y marcas de confianza, donde siempre encuentran lo que buscan

interioristas-de-estudio-trece

Las decoradoras Leticia Cariño y Leticia Tordesillas nos cuentan cuáles son sus tiendas y firmas de decoración preferidas.

Estudio Trece

Si alguna vez te has preguntado cómo tener una casa a la moda cada temporada, seguro que conoces a Leticia Cariño y Leticia Tordesillas, de Estudio 13. Las interioristas crean ambientes contemporáneos, relajados y acogedores, siempre basándose en los gustos y necesidades de los propietarios. Además, tienen un montón de ideas prácticas y súper estilosas para sacar partido a cualquier rincón de la casa. Y es que los decoradores también tienen sus trucos.

Un proyecto de salón del Estudio 13.

Este salón es un proyecto de reforma de Estudio Trece: un piso en el centro de Madrid con espacios luminosos, cómodos y muy estilosos.

Estudio Trece

Con Estudio Trece continuamos nuestra serie de las tiendas y marcas de decoración favoritas de interioristas y arquitectos.

Firmas preferidas

De muebles

  • Cae de Cajón (caedecajon.com) es una marca propia de mobiliario contemporáneo de nueva creación, que también cuenta con antigüedades y piezas mid century.
  • Borgia Conti (borgiaconti.com). Además de diseño y calidad, esta firma ofrece objetos de decoración, muebles de fabricación propia, encargos personalizados, venta online, así como proyectos integrales de iluminación y de decoración.
  • Now de Becara (becara.com/es/content/42-now-by-becara) es la línea jovén y minimalista de Becara, con diseños en líneas curvas, colores de tendencia y mucho textil para conseguir ambientes sofisticados y acogedores.
Butacas de Cae de Cajón.

En Cae de Cajón tienen estas butacas italianas de los años 50 tapizadas en terciopelo de algodón rosa. Las patas son de madera de roble y están rematadas en latón.

Cae de Cajón

Textiles y papeles pintados

  • Güell Lamadrid (guell-lamadrid.grupolamadrid.com) editor textil de referencia que ofrece tejidos de alta calidad y diseño desde 1973.
  • Nobilis (nobilis.fr) es una marca francesa de telas y papel pintado sinónimo de elegancia y buen gusto.
  • Gastón y Daniela (gastonydaniela.com) uenta con un gran catálogo de telas que va ampliándose con novedades y colaboraciones especiales como las colecciones firmadas por Lorenzo Castillo. También ofrece muebles a medida, cortinas, colchas, papeles pintados y es distribuidor de importantes firmas internacionales de telas de algodón, sedas, estampados, bordados y papeles pintados.
Tejidos estampados de la colección Still Life de Güell Lamadrid.

Tejidos estampados de la colección Still Life de Güell Lamadrid, disponible en 4 tonos de color sobre una base de lino y algodón: negro, rojo, azul y verde agua.

Güell Lamadrid

Complementos

  • Ofelia Home & Decor (ofeliahomedecor.com) tiene una cuidada selección de objetos a precios muy interesantes. Desde menaje homemade, lámparas de ratán, mullidos cojines, alfombras de yute, velas aromáticas...
  • Monkey Home (monkeyhome.es) también tiene una selección muy especial.
  • Pequeña Inglaterra (@pequena_inglaterra_madrid) empezó vendiendo muebles antiguos de origen inglés –de ahí su nombre–, pero también tienen piezas actuales de distintos estilos y procedencias.
 La famosa butaca Roly Poly de la diseñadora inglesa Faye Toogood editada por Driade.

En Rue Vintage 74 tienen una versión de la famosa butaca Roly Poly de la diseñadora inglesa Faye Toogood editada por Driade. 

Rue Vintage 74

De shopping por Madrid

"Nos encantan estas tiendas porque el espacio por sí sólo nos inspira. Nos gustan las mezclas en sus diferentes estilos decorativos, pero que encajan entre ellas a la perfección. Además de piezas nuevas, trabajan con antigüedades y siempre nos descubren piezas únicas", nos cuentan las interioristas.

  • Mestizo Store (Piamonte, 4).
  • Rue Vintage74 (Pje. de Doña Carlota, 6).
  • Tristán Domecq (Castelló, 59).
  • LA Studio (Castelló, 8).
  • Berenis (Ribera de Curtidores, 29).

¿Qué capricho deco tienen las decoradoras de Estudio Trece?

Uno, no, sino tres caprichos que pondrían, no solo en sus casas, sino también en sus trabajos: "Un cuadro de Santiago Picatoste, la lámpara Vertigo de Petite Friture y la butaca Roly Poly de Faye Toogood", nos cuentan las interioristas.

Madrid / estudio trece

Si quieres estar al día de todo lo que publicamos en www.elmueble.com, suscríbete a nuestra newsletter.

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de El Mueble?