Casas de lectoras

Casas de lectoras: el piso de 80 m2 con rayas y look marinero de Mari Carmen en Santander

La lectora Mari Carmen García asegura que El Mueble ha sido una gran fuente de inspiración para ella durante años. Su piso era uno de los preseleccionados para el concurso de las lectoras

La lectora Mari Carmen García

"Soy Mari Carmen García y la revista EL MUEBLE ha sido muy enriquecedora y me ha ayudado siempre a tener una idea más clara de cómo aprovechar los espacios de manera inteligente, y de hacerlos acogedores a la vez". Así se presenta nuestra lectora de hoy. Mari Carmen tiene este bonito piso en Santander.

salón Mari Carmen García
Mari Carmen García

"Decoré este piso de 80 m2, y de los 3 dormitorios que tenía originalmente hice solamente 2, ampliando también el salón. El resultado fue estupendo. Le doy las gracias a la revista El Mueble porque me sorprendió la facilidad con la que encontré mi propio estilo, gracias a las herramientas que me ha brindado a lo largo de todos estos años", confiesa Mari Carmen.

comedor Mari Carmen García
Mari Carmen García

Nuestra lectora ha apostado por dar un aire clásico al piso. La zona del salón comedor es alargada y cuenta con muebles de estilo vintage y un gran espejo de cuarterones, como nos gustan en El Mueble.

La lectora Mari Carmen García
Mari Carmen García

En cuanto a los colores, Mari Carmen mezcla el blanco con el azul, dándole un toque marinero.

cocina Mari Carmen García
Mari Carmen García

Lo mismo pasa en la cocina, con el suelo de parquet y estores estampados en blanco y azul.

dormitorio Mari Carmen García
Mari Carmen García

El dormitorio, en cambio, parece una jungla, gracias al cuadro y a los cojines. Los tonos tierra de cabecero, papel pintado y muebles también ayudan a transportarte a la naturaleza.

baño Mari Carmen García
Mari Carmen García

En el baño destacan los tonos claros, y apuesta también por las fibras.

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de El Mueble?