Casas de lectoras

Casas de lectoras: el pequeño y alargado ático con baño abierto y dos terrazas de Sonia en Albacete

La lectora Sonia Gómez vive en un piso que destaca por sus espacios abiertos. Era uno de los preseleccionados para el concurso de las lectoras

Andrea Vázquez Creus Actualizado a

La lectora Sonia Gómez

La lectora Sonia Gómez
Sonia Gómez

"Soy lectora/observadora de El Mueble desde hace casi 20 años, me vuelve loca la decoración, disfruto muchísimo innovando en mi casa y fantaseo con todo lo que haría en casa de los demás". Ella es Sonia Gómez y vive en un ático en Albacete.

salón Sonia Gómez
Sonia Gómez

El ático tiene un espacio diáfano en el que están el recibidor, la cocina, el salón, el comedor y, al fondo, una gran librería. Nuestra lectora se ha hecho un pequeño rincón de lectura al lado de una de las terrazas de este moderno ático.

comedor Sonia Gómez
Sonia Gómez

"Nos estamos instalando en nuestra nueva casa, un ático no muy grande, pero con dos terrazas que nos han dado la vida, sobre todo durante el confinamiento", explica nuestra fiel lectora.

salón Sonia Gómez
Sonia Gómez
librería salón Sonia Gómez
Sonia Gómez

"Me apetece mostrar un concepto distinto de casa que se disfruta desde cualquier ángulo, espacios abiertos, sin pensar en lo correcto, solo en nosotros, en sus habitantes, sacando el máximo partido a cada estancia", describe Sonia.

cocina Sonia Gómez
Sonia Gómez

La cocina tiene una gran isla en la que está el fregadero y también una zona de barra con taburetes.

casa Sonia Gómez
Sonia Gómez

"Me encanta vuestro trabajo, conservo todas las revistas y son atemporales, las ojeo da igual en qué momento de mi vida porque siempre me aportan algo. En mi casa todavía falta decoración y trabajos de carpintería, pero me hacía mucha ilusión enseñaros cómo está quedando", confiesa la protagonista de hoy.

dormitorio Sonia Gómez
Sonia Gómez
baño Sonia Gómez
Sonia Gómez
baño Sonia Gómez
Sonia Gómez

El dormitorio tiene baño en suite y acceso directo a una de las terrazas, en las que vemos que hay césped artificial y una zona de estar exterior.

terraza Sonia Gómez
Sonia Gómez

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de El Mueble?