¡No te la pierdas!

La bonita (y barata) minicasa de 27 m2 que está triunfando en Carrefour (con plano)

Esta caseta modular de la marca Palmako está fabricada en madera de abeto nórdico y es perfecta para las visitas como casa supletoria. ¿Lo mejor? Requiere poco tiempo de montaje

Casa prefabricada Palmako

El fenómeno de las mini casas ha llegado a Carrefour. Y es que, la cadena de supermercados de origen francés, tiene a la venta varias casas prefabricadas, entre las que encontramos esta vivienda llamada Anna, que ha creado la marcada especializada Palmako, de estética clásica de 26,8 m2 ideal y por un precio rebajado de 16.408,98 € (antes valía 20.676,60 €). ¡Vamos a verla!

Así es por fuera ...

El producto, que viene con garantía de cinco años, está fabricado en madera de abeto nórdico, tiene un acabado especial en las esquinas que proporciona mayor resistencia al viento y a la lluvia y se entrega sin montar. ¿El objetivo? "Crear una caseta de madera ideal para las visitas, como casa de fin de semana o como casa supletoria" dicen desde Carrefour.

Casa Palmako Carrefour
Palmako

... Y así es por dentro

La mini casa, llamada Anna, cuenta con dos compartimentos de diferentes tamaños: un dormitorio principal en el que es posible instalar una cama doble y otra estancia abierta que conecta la zona del comedor con la cocina.

Equipada con puertas y ventanales revestidos en aluminio inoxidable, la casa cuenta con paredes de hasta 2,29 metros de alto con un grosor de 70 milímetros y las dimensiones del inmueble son de 4 por 7,7 metros.

Interior Palmako
Palmako

Además del precio, otra de sus grandes ventajas es que no es necesario hacer una obra en el terreno donde se quiera situar la vivienda, aunque debe estar nivelado, y que requiere poco tiempo de montaje. Lo que sí que hay que tener en cuenta es que, una vez llega a casa, hay que construirla siguiendo las instrucciones que vienen con las distintas piezas.

Plano de la mini casa

Plano Palmako House
Palmako

Tal y como se puede ver en el plano de esta pequeña vivienda, el área de la base es de 30,8 m2, suficiente para crear una pequeña casa para invitados y convertirnos en los mejores anfitriones o destinarla a un uso como taller, cuarto de juegos o estudio.

Eso sí, la compra debe hacerse a través de su web y, a pesar de todas las comodidades que ya incluye la vivienda, desde el mismo portal de compra te recomiendan adquirir otros materiales adicionales como: siete rollos de tela asfáltica para el tejado, 16 paquetes de tejas asfálticas, clavos y las estructuras de las ventanas.

Si quieres estar al día de todo lo que publicamos en www.elmueble.com, suscríbete a nuestra newsletter.

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de El Mueble?