Casas de influencers

El bajo con superjardín de 300 m2 de la embajadora de IKEA @yule_home_deco en Cádiz

Yulema es veterinaria pero entre sus pasiones está la decoración y así lo demuestra en su cuenta de Instagram, en la que ya ha pasado los 36.000 seguidores

Yulema, de @yule home deco

"¡Hola! Mi nombre es Yulema, aunque todos me llaman Yule. Tengo 38 años y soy una veterinaria enamorada de la decoración". Así se presenta la influencer de decoración que está detrás de la cuenta @yule_home_deco, que tiene más de 36.000 seguidores en Instagram. En su perfil nos deja entrar en su casa y ver sus propuestas de decoración. ¿Las vemos?

El salón

"Mi hogar cuenta con aproximadamente 300 m2 divididos en casa y jardín. Es un piso bajo distribuido en recibidor, cocina abierta al salón, baño y 3 dormitorios", describe Yulema. El salón, muy luminoso, tiene acceso directo al jardín. Cuenta con un gran sofá con chaise longue en gris claro y mesas nido en blanco y madera como mesas de centro. A la influencer de decoración le gustan las fibras, es uno de los recursos que más usa.

"El salón es una de mis zonas preferidas. Es bastante amplio y luminoso. Me encanta jugar con la decoración y los textiles según la época del año y aportar alguna cosa característica de cada estación, bien en forma de láminas, colores de temporada, alfombras, etc.", detalla.

El comedor

En el comedor, esta enamorada de la decoración sigue apostando por el estilo de las mesas de centro, en blanco y madera, y juega también con las sillas, al alternar fibras con blanco.

La cocina

"La cocina al estar abierta al salón nos resulta muy práctica y cómoda, sobre todo para no tener descuidados a los peques mientras cocinamos", explica la influencer de decoración y embajadora de IKEA.

La cocina la encuentras nada más entrar, por eso, en una de las paredes Yulema tiene un pequeño recibidor con un mueble para almacenar, un espejo y colgadores al lado.

El dormitorio

"Inicialmente contábamos con un pequeño aseo en el dormitorio principal, pero lo convertimos en un pequeño vestidor para mí", cuenta Yulema.

En el dormitorio, la lámpara de techo y la cómoda son de IKEA, mientras que los elementos decorativos son de Maisons du Monde, CASA y Aliexpress.

El dormitorio infantil

El dormitorio infantil, por ahora es compartido, ya que tienen una litera. Una de las paredes es de papel pintado y otra de ellas de color verde. El resto es blanco. El suelo de parquet es de Leroy Merlin y la cómoda es la MALM de IKEA.

Al lado de la MALM tiene dos KALLAX, en las que alterna cestos de fibras con puertas de armario. La estantería para ordenar los libros es de Muebles LUFE.

La zona de juegos

De IKEA son también la mayoría de muebles para almacenar de la zona de juegos.

El baño

El único baño de la casa tiene un aspecto selvático, sobre todo la zona de la ducha, en la que la pared principal es madera y en una de las laterales hay plantas. La grifería es negra, el único color que rompe la madera y el blanco, los colores que predominan en toda la casa.

El superjardín

"Mi estancia preferida de la casa sin duda es el jardín que consta de aproximadamente 200 m2. Me siento privilegiada de tener este trocito de paraíso en casa. Lo tengo dividido por estancias como zona de comedor, zona piscina (hecha por nosotros), zona barbacoa, zona chill-out… donde pasamos muy buenos ratos en familia y con amigos", revela Yulema.

Este es el nuevo rincón de Yulema, antes tenía un palet y ahora lo ha cambiado por este sofá de JYSK.

La madera sigue siendo el material que más vemos en la casa de la influencer de decoración. También en el jardín. La piscina y la zona de estar que está justo delante son un ejemplo.

También tienen una zona de barbacoa... y para disfrutar de ella, también cuentan con un comedor exterior 👇🏼

Si quieres estar al día de todo lo que publicamos en www.elmueble.com, suscríbete a nuestra newsletter.

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de El Mueble?